U
Lo veo como una solución poco ortodoxa. La forma profesional de empezar un canal desde cero es teniendo ya en post-producción al menos 10 o 20 videos de la temática pensada, hechos y programados para ir subiéndolos en determinadas fechas. Youtube le da prioridad a los canales que suben contenido de forma recurrente, por lo que es mucho mejor que subir un video y esperar a tener que terminar otro para subirlo. Un plus sería invertir dinero en visibilidad, así fue como mi socio y yo conseguimos views en un video del que nadie habría tenido idea en caso contrario.
De hecho tiene lógica, acumulas suscriptores, luego sacas una temática "similar", y mandas a monetizar con el nuevo contenido. Lo importante, no es preguntar; sino intentar.
eso no vale para nada , a corto plazo al menos no se si a medio o largo plazo , yo lo hice y ni te responden , creo que debe ver una interacion con los videos subidos , los minutos y los suscritores para que te lo acepten
Manejando la misma temática que fue como llegaron los primeros suscriptores, podría funcionar, pero si les empiezas a meter cualquier otro tema que no tenga que ver, se van a ir.
[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] ¿Y cuáles serían las temáticas que más atraen suscriptores para comenzar? :dejection:
si lo consigues te dare una medalla , pero ya te digo que no sirve , mandaras la solicutud para que te lo revisen y veras que ni contestaran porque ven algo anormal pero no saben que cosa .y te dejan ahi sin contestarte
No me parece, seguro perderías suscriptores o solo serían relleno pero es posible que otros te sigan por el nuevo contenido. Es cuestión de probar con un canal secundario. Suerte....
es mas facil hacer un canal con contenido propio , spamear o lo que sea para conseguir los sucritores y las horas , todo lo que ""hagas ""hacer trampa no te servira , yo probe de todo y nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?