Estrategia para monetizar canal de youtube de 0 suscriptores en menos de un mes!!!

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola que les parece esta idea...

hacer un canal y subir puros videos de series famosas (como los simpsons)

una vez que ya esten conforme con los suscriptores obtenidos, que es una locura como se suscribe la gente subiendo este contenido, borras todos los videos y comienzas a subir tu contenido, ven algun problema con esto?

Lo veo como una solución poco ortodoxa. La forma profesional de empezar un canal desde cero es teniendo ya en post-producción al menos 10 o 20 videos de la temática pensada, hechos y programados para ir subiéndolos en determinadas fechas. Youtube le da prioridad a los canales que suben contenido de forma recurrente, por lo que es mucho mejor que subir un video y esperar a tener que terminar otro para subirlo. Un plus sería invertir dinero en visibilidad, así fue como mi socio y yo conseguimos views en un video del que nadie habría tenido idea en caso contrario.

De hecho tiene lógica, acumulas suscriptores, luego sacas una temática "similar", y mandas a monetizar con el nuevo contenido. Lo importante, no es preguntar; sino intentar.

eso no vale para nada , a corto plazo al menos no se si a medio o largo plazo , yo lo hice y ni te responden , creo que debe ver una interacion con los videos subidos , los minutos y los suscritores para que te lo acepten

Lo veo como una solución poco ortodoxa. La forma profesional de empezar un canal desde cero es teniendo ya en post-producción al menos 10 o 20 videos de la temática pensada, hechos y programados para ir subiéndolos en determinadas fechas. Youtube le da prioridad a los canales que suben contenido de forma recurrente, por lo que es mucho mejor que subir un video y esperar a tener que terminar otro para subirlo. Un plus sería invertir dinero en visibilidad, así fue como mi socio y yo conseguimos views en un video del que nadie habría tenido idea en caso contrario.

Ese seria el metodo ideal, pero bueno, este solo seria otro mas que podria funcionar

De hecho tiene lógica, acumulas suscriptores, luego sacas una temática "similar", y mandas a monetizar con el nuevo contenido. Lo importante, no es preguntar; sino intentar.

Ya lo estoy haciendo y estoy subiendo suscriptores, solo queria aportar esta idea, tal vez a alguien mas le pueda servir

eso no vale para nada , a corto plazo al menos no se si a medio o largo plazo , yo lo hice y ni te responden , creo que debe ver una interacion con los videos subidos , los minutos y los suscritores para que te lo acepten

Porque dices que no vale, simplemente borras todos los videos y subes tu contenido propio, obviamente de buena calidad en lo posible

Una vez que tenes mas de 1mil suscriptores, ya subes solo, no conozco a nadie que halla llegado a esa cantidad y no halla progresado, algunos menos otros mas, pero se sube rapido en esa etapa

Manejando la misma temática que fue como llegaron los primeros suscriptores, podría funcionar, pero si les empiezas a meter cualquier otro tema que no tenga que ver, se van a ir.

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] ¿Y cuáles serían las temáticas que más atraen suscriptores para comenzar? :dejection:

si lo consigues te dare una medalla , pero ya te digo que no sirve , mandaras la solicutud para que te lo revisen y veras que ni contestaran porque ven algo anormal pero no saben que cosa .y te dejan ahi sin contestarte

Manejando la misma temática que fue como llegaron los primeros suscriptores, podría funcionar, pero si les empiezas a meter cualquier otro tema que no tenga que ver, se van a ir.

Por ejemplo si haces series famosas como los simpsons, la mayoria son niños o jovenes adultos, si cambias a un canal de gamer, se quedaran poqrue es entrenimiento tambien y a la gente les atrae mucho eso, si no miralo a el rubius o demas youtubers

[MENTION=202130]denniskris[/MENTION] ¿Y cuáles serían las temáticas que más atraen suscriptores para comenzar? :dejection:

Los simpsons sin dudas, creces como la coca cola, pero tambien podria ser cualquier otra serie famosa

si lo consigues te dare una medalla , pero ya te digo que no sirve , mandaras la solicutud para que te lo revisen y veras que ni contestaran porque ven algo anormal pero no saben que cosa .y te dejan ahi sin contestarte

Si por ejemplo hago esto de los simpsons, llego a unos miles de suscriptores, y despues hago un canal gamer, con contenido de calidad y propio, cual impedimento verias con esto?, yo creo que facilmente youtube tendria que tomar tu solicitud

Como fue tu experiencia, por lo que dices eso amigo?

No me parece, seguro perderías suscriptores o solo serían relleno pero es posible que otros te sigan por el nuevo contenido. Es cuestión de probar con un canal secundario. Suerte....

No me parece, seguro perderías suscriptores o solo serían relleno pero es posible que otros te sigan por el nuevo contenido. Es cuestión de probar con un canal secundario. Suerte....

Buena idea, tambien tenia pensando hacer eso

Metiendo la publicidad del otro canal en los videos

Tambien se podria seguir haciendo videos de los simpsons, mientras subis tu contenido propio, hasta que retengas audiencia y hay ya largas solo con tu contenido

es mas facil hacer un canal con contenido propio , spamear o lo que sea para conseguir los sucritores y las horas , todo lo que ""hagas ""hacer trampa no te servira , yo probe de todo y nada

es mas facil hacer un canal con contenido propio , spamear o lo que sea para conseguir los sucritores y las horas , todo lo que ""hagas ""hacer trampa no te servira , yo probe de todo y nada

gracias por tus consejos

Disculpa si pregunto demasiado, pero podrias ser mas detallado, cuales fueron los metodos que usaste y cuales fueron los resultados?

Atrás