Estrategia seo. Ayuda

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buen dia a todos.

Estoy comenzando en el mundo de las ganancias online.. y me estoy enfocando en adsense. Desde el 2011 que tengo algunos blogs pero no con el fin de monetizar, si bien a todos siempre les añadi publicidad adsense, ese nunca fue el objetivo... y ahora en septiembre sera la tercera vez q cobre los $ 100 dolares..jajaja que miseria che. . . Bueno pero ahora que me quiero dedicar exclusivsmente a monetizar pienso cambiar eso y como primer objetivo de ganancias quiero llegar a los 100 dolares mensuales.. . En fin les paso a contar una situacion que estoy pasando en esto. . . Despues de leer y leer, ver videos y llenarme de informacion (y lo sigo haciendo) encontre un nicho posible a explotar, pero se me presento un dilema y quisiera q me ayuden a resolverlo... voy a dar ejemplos y voy a usar la tematica "zapatos". . .
Suponiendo que el nicho de zapatos no esta explotado vamos a suponer q tiene unas 70mil busquedas mensuales y un cpc de $12, entonces decido crear un blog de zapatos y como dominio consigo ponerle planetazapatos .com .. bien, ahora despues de buscar las palabras claves descubro que la frase "zapatos rojos" tiene 2mil busquedas mensusles pero un cpc de $70 .. y a su vez descubro que zapatosrojos .com* esta disponible. Vaya sorpresa... a partir de esta situacion. Mis pregunta es la siguiente:

-para posicionar la frase zapatos rojos y aprovechar su cpc. ¿Me conviene crear un blog exlusivo de zapatos rojos y comprar ese dominio o directamente crear una pagina desde planetazapatos que se llame zapatos rojos y posicionar desde ahi ..

Espero que haya podido explicarme bien. Desde ya muchas gracias

planetazapatos/zapatosrojos :encouragement:

Coincido con el primer comentario. Para el volumen de búsquedas de "zapatos rojos", no valdría la pena crear un nuevo sitio exclusivo para ello, cuando lo puedes hacer desde planetazapatos com

No vale la pena crear otro sitio para esas búsquedas lo que podrías hacer desde el mismo nicho atacar esa palabra clave de esta manera por ejemplo: planetazapatos.com/rojos, no repitas otra vez /zapatosrojos si no pon solo rojos, así evitas menos stuffing en el blog!

Muy buena pregunta, el leerla me sirvió ya que andaba en el mismo dilema que tu y tambien voy comenzando a entrar con fuerza a los micronichos, espero y sigas contandonos como te va o contactandote conmigo para compartir algunos experimentos :encouragement:

Una subpagina dentro de la principal bien posesionada va a ser lo mejor.

Tenía la misma duda! Gracias!

El EMD, dominio exacto, siempre es recomendable. Ahora bien, si tu otra página tiene autoridad puede competir directamente con la palabra clave zapatosrojos.com No descartes realizar las dos opciones.

Mis dudas se respondieron en automatico wow, gracias amigos!