Cómo generar enganche con usuarios reales en Facebook de manera efectiva

Nnshi Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Hola :)

Soy muy nuevo en todo esto pero dispuesto a escuchar consejos, veo páginas que superan millones de likes, usuarios falsos y fans fantasmas, veo las estrategias convencionales y la verdad no se por dónde empezar, sexo, frases célebres y un mundo de "soluciones" para generar enganche pero que funciona realmente? Por dónde empezar ? Me parece este foro algo fenomenal y lamento no haberme inscrito antes, ustedes que me recomiendan? He visto muchas páginas que hablan de social , supuestos trucos y trampas pero todo esta en desorden, o es un imposible lograr un buen enganche con los usuarios sin la ayuda de nuestro amigo Facebook y sus cpc?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuarios falsos? no valen la pena Así tengas 100mil reales y 30mil falsos, las publicaciones no le llegan a todos los fans, creo que solo al 7%, y teniendo falsos sale menos que ese porcentaje. Si quieres tener una página buena, debes hacerla desde cero, con contenido original.

Hace mucho cree mi primera página llamada Vete al carajo (me la robaron, pero igual la eliminaron), la subí desde cero sin anuncios, ni publicarla en otros lados. Sino desde que empese les pasé a todos mis amigos, y les decia que le pasen a sus amigos, fue algo complicado al principio pero los fans que gane eran netamente fans, y les gustaba el humor que subía. Llegé a más de 150mil fans, lo cual en ese tiempo era bastante, y desde cero, realmente una gran hasaña.

Pues ese es el secreto, lo mismo sucede con la página Hijo de la Gran P*ta, subió con fans orgánicos, y contenido algo original, y pues hoy es una de las mejores páginas de Facebook

Nnshi

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2014
Muchas gracias, créeme que me sirve mucho lo que me dices, voy a seguirle dando duro a esto :)
Usuarios falsos? no valen la pena Así tengas 100mil reales y 30mil falsos, las publicaciones no le llegan a todos los fans, creo que solo al 7%, y teniendo falsos sale menos que ese porcentaje. Si quieres tener una página buena, debes hacerla desde cero, con contenido original.

Hace mucho cree mi primera página llamada Vete al carajo (me la robaron, pero igual la eliminaron), la subí desde cero sin anuncios, ni publicarla en otros lados. Sino desde que empese les pasé a todos mis amigos, y les decia que le pasen a sus amigos, fue algo complicado al principio pero los fans que gane eran netamente fans, y les gustaba el humor que subía. Llegé a más de 150mil fans, lo cual en ese tiempo era bastante, y desde cero, realmente una gran hasaña.

Pues ese es el secreto, lo mismo sucede con la página Hijo de la Gran P*ta, subió con fans orgánicos, y contenido algo original, y pues hoy es una de las mejores páginas de Facebook