Estrategias de configuración para maximizar ganancias en Infolinks

• Autor Autor Zelesthia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zelesthia

Gamma
Me refiero a si debemos colocarle :

¿El mismo color de los enlaces de nuestra página u otro diferente?
Enlaces subrayados: ¿dobles o punteados?
¿Número máximo de enlaces por página?

Cuáles te han dado mejores resultados?

A mi me esta funcionando que el color de los links sean del mismo color que los enlaces de mi blog, y yo tengo configurado los links de doble subrayado. Y tengo un maximo de 6 enlaces. Pero la verdad creo que depende de la tematica del blog, ya que en un blog de descarga tengo mas ganancias que con uno de tecnologia.

Pues también considera el color tipo enlace, es decir azul y con infolinks related tags, de hecho con este último y en azul he gando bien..

A mi me esta funcionando que el color de los links sean del mismo color que los enlaces de mi blog, y yo tengo configurado los links de doble subrayado. Y tengo un maximo de 6 enlaces. Pero la verdad creo que depende de la tematica del blog, ya que en un blog de descarga tengo mas ganancias que con uno de tecnologia.

Vamos a poner en practica tu consejo alf33.

Gracias.

Pues a mi es todo lo contrario, estoy probando con colores que resalten mas que no tengan qu ver con la página y me está llendo muy bien, un usuario compartio este tip antes en el foro, le hice caso y pase de los 5-7$ a 20-23$ promedio diario....

Atrás