Estrategias de marketing para desarrollo de páginas web empresariales

• Autor Autor DiegoHeras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoHeras

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

Actualmente quiero lanzar una campaña para desarrollo de páginas web baratas. Ejemplo: páginas web para empresas por 199€.

Quisiera saber cual creen que es una buena estrategia de marketing para publicitar este anuncio. EJ: Google Adwords, facebook?

Apreciaría mucho si me pudieran indicar alguna recomendación.

Saludos,

Tienes redes sociales, crear una página web tuya mostrando tus trabajos, milanuncios.

Poner google maps los polígonos de tu ciudad u otras y apuntar las empresas en un papel, visitarlas y ofrecerles el servicio como si fueras comercial o llamarles al móvil etc.

Yo pensé en hacer eso alguna vez, instalar plantillas, cambiar par de cosas y listo, ofrecer a negocios crearles una página web, está en proyectos en mi cabeza.

Con facebook es una excelente inversion. Super segmentando los mercados tendrias un retorno de inversion que ni te lo crees. Por otra parte ver como estan las pujas en adwords y valor del clic. Todo esta no en lo que inviertas ni donde sino del contenido para atraer al cliente puede ser en el peor sitio con la peor inversion pero si tiene un buen COPY estas :topsy_turvy: echo.

Quisiera gestionarlo por Internet, es decir digitalmente. Además mi público objetivo serían empresas.

Atrás