Me ofrezco Estrategias de SEO a mediano plazo - $ sin definir

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al vendedor
Estrategias de SEO a mediano plazo - $ sin definir

Amigos, ofrezco estrategias de SEO implementadas en sus sitios, ya sean off site o on site, ambas con la promesa de funcionar a mediano plazo.

Mediano plazo me refiero a 1 mes en adelante, pero estrategias implementadas que en realidad pudieran incrementar sus visitas orgánicas y bueno, son estrategias que elaboraré en sus sitios wordpress ya que es la única plataforma que manejo, soy experto en SEO enfocado a WP.

Contáctenme para revisar sus proyectos y plantearles una propuesta formal.

Trabajo en SEO desde el 2013 así que tengo confianza que en realidad pudiera ser de bien para ustedes, aunque principalmente me he enfocado a trabajar con empresas, sin embargo creo que la mayoría de los que estamos aqui somos usuarios singulares, lo cual lo hace tal vez más fácil ya que los contenidos que ustedes quieren posicionar son en mayor parte mucho más fáciles que los contenidos empresariales.

Saludos, estaré al pendiente, mi cuenta tiene más de 80 calificaciones, en su mayoría de cuando me dedicaba a redactar artículos, pero eso incluso es parte del SEO que ahora ofrezco.

- 88roadmaster ( adrián )

me puedes enviar precio de tus servicios por mes, qué incluye ese mes, y precio por cada 100 palabras en redacción y ejemplos.

Saludos!! Me mandas info pr favor.

Te envío un mp con pregunta

Cuales son los precios y son clases o guias?

Información

Info compañero. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás