XaviOcc
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colaboraciones, en mis canales grandes hago colaboraciones con mi canales nuevos/chicos, así en vio en algunos casos cientos de miles de views al video del link que promociono.En este post podemos darnos ideas de estrategias no tan comunes para subir la audiencia en Youtube, y me refiero estrategias mas allá de buenas miniaturas, títulos y etiquetas:
Malas estrategias (bajo mi percepción)
-Usar o comprar bots
-Renviar links por grupos de WhatsApp, Telegram...
-auto reproducciones XD
Estrategias normales o buenas
-Publicar links en foros dedicados a compartir videos
-¿Pagar promociones en YouTube?
Vosotros cuales estrategias sabéis mas ,que pensáis, cuales sabéis o creéis que puede funcionar...?:
Y cual es tu canal, por curiosidad ?Colaboraciones, en mis canales grandes hago colaboraciones con mi canales nuevos/chicos, así en vio en algunos casos cientos de miles de views al video del link que promociono.
tengo varios de diferentes nichos, y nadie que tenga un proyecto exitoso te dará el link. Aquí todo el mundo copia y roba ideas.Y cual es tu canal, por curiosidad ?
es normal, y que nichos haces, cual de ellos tiene el CPM mas alto, yo se que el de economía( o relacionados ) es de lo que mas alto.tengo varios de diferentes nichos, y nadie que tenga un proyecto exitoso te dará el link. Aquí todo el mundo copia y roba ideases .
¿Qué tipo de contenido subes a tu canal de YouTube y cuál ha sido tu estrategia más exitosa para aumentar la audiencia?hazme una pregunta botbeta
No lo tomes a mal, pero no voy a perder una hora detallando todos mis nichos dándote CPM, toda esa información la puedes encontrar en google. Aunque creo que mas fácil la encuentras en X(usa el buscador). Hay muchísimas cuentas que hablan de ello, en especial en ingles.es normal, y que nichos haces, cual de ellos tiene el CPM mas alto, yo se que el de economía( o relacionados ) es de lo que mas alto.
me sugieres alguna cuenta en especifico de X ?No lo tomes a mal, pero no voy a perder una hora detallando todos mis nichos dándote CPM, toda esa información la puedes encontrar en google. Aunque creo que mas fácil la encuentras en X(usa el buscador). Hay muchísimas cuentas que hablan de ello, en especial en ingles.
Investiga un poco mas y encontraras toda la información que quieres.
yo tengo una duda simple solamente xd, tu contenido está en inglés o en español? es que yo consumo contenidos similares en ambos idiomas y creo que mi contenido podría funcionar en inglés, no está relacionado en las preguntas anteriores del otro user, sólo una duda personalNo lo tomes a mal, pero no voy a perder una hora detallando todos mis nichos dándote CPM, toda esa información la puedes encontrar en google. Aunque creo que mas fácil la encuentras en X(usa el buscador). Hay muchísimas cuentas que hablan de ello, en especial en ingles.
Investiga un poco mas y encontraras toda la información que quieres.
mmm ve a las cuentas oficiales de YT, mira los comentarios. De los comentarios mas interesantes ve a sus cuentas y comienza leer sus contenidos.me sugieres alguna cuenta en especifico de X ?
EN, ES ,PT. Contenido original en español. Por medio de IA paso a otros idiomas usando mi propia voz. Intenta en EN y ES, Talvez funciona mejor en un idioma. Si ya tienes editado el video solo renderiza con diferente audio.yo tengo una duda simple solamente xd, tu contenido está en inglés o en español? es que yo consumo contenidos similares en ambos idiomas y creo que mi contenido podría funcionar en inglés, no está relacionado en las preguntas anteriores del otro user, sólo una duda personal
si si es lo que suponía aunque en el mundo Hispano los videojuegos suele ser mas bajo y el lifestyle mas alto almenos así era hace 2-3 añosVer el archivo adjunto 1255762
Ten en cuenta que estas tasas de CPM son estimaciones y pueden variar según factores como la demografía del público, la demanda de los anunciantes y la calidad del contenido del video. Además, las tarifas pueden fluctuar con el tiempo y pueden ser influenciadas por factores externos como las condiciones económicas o los cambios en las políticas de publicidad.
Y de que nicho ?Yo hago contenido evergreen para esperar que se moneticen y se posicionen uu
Y qual especificamente drentro del Contenido EverGreen crees que seria de lo mejorcitoEl contenido evergreen funcona de maravil
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?