Estrategias efectivas para aumentar tus fans en Facebook

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola forobeta...

Actualmente estoy trabajando Audience Network como muchos de ustedes tambien, la estrategia mas comun y me encluyo es hacer compartidas de videos articulos o imagenes a grupos grandes a medianos temas virales que por cierto ahrefs ayuda en busqueda de contenido viral solo colando una key de acuerdo a nicho, Otra idea es hacer compartidas entre nichos asi subir los fans, aparte de lo mencionado alguna otra estrategia que sugieran

Espero atento a sus comentarios

cuanto ganas actualmente en Audience Network y con cuanto trafico?

[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] recien ayer empeze a monetizarlo voy 10 dolares, primero fue crear mi fans y desde cero crecer actualmente tengo 28k puro span mi nicho es de salud ejercicios , lo comparto con un solo perfil en 35 a 50 grupos lo hago manual, apesar que tengo una relacion de autopublicador algunos me han cerrado algunas ideas para ser mas rentable este negocio

si tienes 1 perfil con 5000 amigos puedes crear un grupo y agregar a todos esos amigos, asi cada vez que publiques en el grupo le llegara una notificacion a esos 5k amigos

[MENTION=167758]OctavioxD[/MENTION] como entraste a Audiciente compañia? cuento con una fanpage de medio millon y quisiera empezar a monetizarla, te uniste por articulos instantaneos? ... Saludos :encouragement:

[MENTION=122930]BraianFranco[/MENTION] estoy en articulos instantaneos si gustas te puedo ayudar a monetizarlo mandame MP si estas interesado hay que sacar el jugo a los seguidores de las fans

- - - Actualizado - - -
[MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] Buena idea pero ese perfil solo 300 amigos tiene 9 años de antiguedad es por que que facebok no me bloque

[MENTION=167758]OctavioxD[/MENTION] te envio mp bro :encouragement:

Atrás