Estrategias exitosas de Printful y Shopify en Dropshipping

• Autor Autor alexdotel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexdotel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, acabo de empezar en el mundo de dropshipping con Print On Demand, le veo potencial y he investigado MUCHO sobre el tema, el problema es que en YouTube exiten miles de personas con el mismo discurso pero casi siempre hay un interes detras de sus testimonios de que han ganado dinero.

Si alguien tiene buena experiencia con este modelo de negocio y puede decir su caso o historia, o cuanto ha ganado, que tan difícil fue llegar a ese punto, cuanto invierte y cuanto gana... Les agradeceria mucho, si pueden adjuntar capturas de tu facturación seria aun mejor.

Si en un futuro me va bien, dejare publica aqui mi estrategia sin interes alguno.

No es tan facil como parece. yo estuve un mes y no pude hacer ninguna venta. aun que sin duda funciona, se necesita dejarlo todo en eso

Indudablemente que si puede llegar a ser muy rentable, pero todo es un proceso sistemático y que requiere de buen trabajo y obviamente buen conocimiento en las diferentes variables que juegan en el sistema. Para que puedas ver resultados, debes conocer y analizar muy bien el nicho a enfocar, seo, buenos proveedores, productos ganadores y principalmente para conseguir las ventas, necesariamente hay que invertir en publicidad de pago.

Yo estuve viendo vídeos y todo eso, por lo que pude sacar conclusión es que te dan la idea todo pero no te dicen como aumentar tus ventas, o como hacer una campaña buena, o alguna otra cosa que obviamos, es por eso que te venden sus cursos Yo por mi parte probare en unos meses vender en ebay dropshipping y amazon tambien..

La respuesta es:

Se necesita paciencia, esfuerzo y bastante $$$ para invertir. (Ademas, debes estar dispuesto a perder)
No todas las tiendas prosperaran. Necesitas generar confianza en el cliente.

Yo he abierto unas 9 tiendas y solo 4 me han dado resultados en shopify, an asi, las ganancias no han superado los $400 por mes en buena medida porque no he estado dispuesto a arriesgarme con mas capital. asi que todo se resume al $$ para invertir en publicidad o a tener la suficiente paciencia para invertir en Seo de calidad y ver resultados en 6 a 12 meses.

Al vender en Amazon y en Ebay las ganancias siempre han sido estables, pero hay que admitir que es malisimo tener que depender de ellos para generar.

Pero de que se puede, claro que se puede! En vez de tratar de demostrarte mis ganancias mejor revisa aqui

Ahi venden tiendas shopify ya en funcionamiento, y si ves los resultados veras que hay tiendas que generan miles de dolares mensuales (pero recuerda, siempre es a base de una importante inversion)