Ricky Pinto
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy pensando crear un blog sin mucha inversion para transmitir un evento en especifico que dura un par de semanas, obviamente en esas semanas hay miles sino que millones de personas buscando info sobre el, y es el publico a aprovechar, (hablamos de eventos deportivos, artisticos, etc..), el tema es que para poner adsense no puedo simplemente entrar a paginas de noticias y coger las fotos e info y ponerla en el mio, esas fotos tienen copyright y la info no aportaria nada nuevo, etc...
Se me ocurre lo siguiente: que el contenido del blog sea tomado 100% de los propios participantes del evento (deportistas, artistas) con la info que ellos publican en twitter, facebook, instagram y hasta youtube, bastaria con embeber sus fotos/videos y de sus comentarios redactar los textos... y voala! no estoy haciendo nada ilegal y estoy creando algo que otros no tienen, informacion mas "social", que opinan? creen que es asi? yo no le encuentro ningun contra pero talvez en el momento no lo veo y si lo hay, me gustara sus opiniones, gracias
Se me ocurre lo siguiente: que el contenido del blog sea tomado 100% de los propios participantes del evento (deportistas, artistas) con la info que ellos publican en twitter, facebook, instagram y hasta youtube, bastaria con embeber sus fotos/videos y de sus comentarios redactar los textos... y voala! no estoy haciendo nada ilegal y estoy creando algo que otros no tienen, informacion mas "social", que opinan? creen que es asi? yo no le encuentro ningun contra pero talvez en el momento no lo veo y si lo hay, me gustara sus opiniones, gracias