Estrategias para aumentar seguidores en mi Fanpage

• Autor Autor MatiVanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MatiVanu

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Bueno, les comento que hace poco tiempo inicie una fanpage donde subo videos varios, tanto originales al estilo "Noticias" con imágenes de archivo, como videos no originales editados y poniéndole el crédito a las publicaciones.

Mi idea es poder llegar a monetizar los videos lo antes posible, el único requisito que todavía me falta cumplir son la cantidad de seguidores. En un principio mi idea era fusionar la página con otra que ya tenia (que no tenia absolutamente nada que ver con lo que quería hacer, tiene 7k de seguidores, pero el alcance es nulo). Hice todos los pasos necesarios, le cambie el nombre, la información, comencé a publicar videos iguales a los de la pagina nueva, etc. E intente hacer la fusión hace ya casi un mes, y no obtuve respuesta, hace unos días intente de vuelta desde el administrador comercial, y tampoco tuve suerte aun, nada, ni una notificación.

Por esto ultimo ya estoy optando por buscar seguidores por otros métodos. Estoy usando FB Ads, con los que tranquilamente llego a mas de 30k de rpm. Pero no consigo que la gente ponga me gusta a la página tan fácilmente, por lo tanto el crecimiento está, pero es lento.

Por eso Betas, vengo a buscar páginas con buen alcance para que me puedan vender compartidas / menciones, y que me digan que es lo que mas me conviene. Estuve buscando en temas viejos y ya le mande mp a varias personas que lo ofrecieron. Pero me gustaría saber su opinión también sobre si les parece bien esta metodología para llegar mas rapido a sumar los 10k de seguidores.

Espero puedan ayudarme y muchas gracias!!

PD: El motivo por el que no arranque a usar la página con 7k de seguidores, es por que creía que quedaba muy mal en el ítem de "Transparencia de la página", que el nombre fuese algo que no tiene NADA que ver con lo que estoy haciendo, por eso opte por iniciar otra y fusionarla para que ese historial se elimine. Hoy con la página nueva ya tengo un alcance mejor, y no quisiera eliminarla. Sigo esperando que en algún momento la pueda fusionar.

Ten cuidado con eso que tratas de hacer... es decir, tratar de conseguir seguidores sin intererés en tu web o fusionando con páginas sin relación sólo te va a llevar a una pérdida masiva de interés del resto de usuarios en tu web, lo que se traduce en que nadie va a hacer interacción con tus publicaciones y tus fanpages no van a tener alcance, por lo que no vas a monetizar nunca nada. El crecimiento que no es natural y con usuarios de verdad interesados no nos va a dar resultados económicos.

Ten cuidado con eso que tratas de hacer... es decir, tratar de conseguir seguidores sin intererés en tu web o fusionando con páginas sin relación sólo te va a llevar a una pérdida masiva de interés del resto de usuarios en tu web, lo que se traduce en que nadie va a hacer interacción con tus publicaciones y tus fanpages no van a tener alcance, por lo que no vas a monetizar nunca nada. El crecimiento que no es natural y con usuarios de verdad interesados no nos va a dar resultados económicos.

Hola Poetry22, gracias por responder!
Mi idea era ahorrarme unos pasos con esto de la fusión, se que hay que buscar seguidores fieles y que les guste el contenido. Pero para mi es un atajo nomas para poder recuperar algo del dinero invertido mientras sigo sumando seguidores fieles.
Decís que con la fusión disminuiría mi alcance? O que solo continuaría con el que ya tengo? Si es el primero la verdad no lo sabia, y es un buen dato.

Los ahorros a la largan salen caros... Si no están interesados en tu contenido te bajará la calidad de la fanpage.

Usar herramientas de dispositivos móviles ayuda un montón. Por ejemplo, la app de FanPages oficial me permite mantener una conversación casi instantánea con mis fans. Eso incrementa el engagement con las personas. Además me permite enviar invitaciones inmediatamente que alguien le da 'Like' a las publicaciones en otros grupos.

Usar herramientas de dispositivos móviles ayuda un montón. Por ejemplo, la app de FanPages oficial me permite mantener una conversación casi instantánea con mis fans. Eso incrementa el engagement con las personas. Además me permite enviar invitaciones inmediatamente que alguien le da 'Like' a las publicaciones en otros grupos.
Buenas! Yo tengo la app de páginas, pero esa última opción no la encontre 🤔 seria buenisimo poder enviar invitaciones a la gente que le pone like en compartidos!

Buenas! Yo tengo la app de páginas, pero esa última opción no la encontre 🤔 seria buenisimo poder enviar invitaciones a la gente que le pone like en compartidos!

De hecho viene en la misma app, cuando alguien le da like en otro grupo donde compartiste te avisa que le mandes invitacion

1571109773846.webp

yo intento siempre mandarle a los que comparten la pagina o reaccionan a ella

Ver el archivo adjunto 160209
yo intento siempre mandarle a los que comparten la pagina o reaccionan a ella
Ahhh! esa si ya la conocía, pero bueno, yo tengo una mejor que esa, que es para enviar a todos los que pusieron like juntos!
Lo haces desde el fb móvil, en el celular, entrando por google chrome.
Bajas desde el incio de tu pagina, y vas a ver que en un momento te dice que invites a todas las personas que reaccionaron ultimamente a tus publicaciones. Asi te ahorras de invitar uno por uno 🙂

WhatsApp Image 2019-10-15 at 02.14.31.webp

Ahhh! esa si ya la conocía, pero bueno, yo tengo una mejor que esa, que es para enviar a todos los que pusieron like juntos!
Lo haces desde el fb móvil, en el celular, entrando por google chrome.
Bajas desde el incio de tu pagina, y vas a ver que en un momento te dice que invites a todas las personas que reaccionaron ultimamente a tus publicaciones. Asi te ahorras de invitar uno por uno 🙂

Ver el archivo adjunto 160233
excelente aporte bro, no lo sabia 🙌 🙌

Atrás