Estrategias para cambiar miniaturas de videos en YouTube

• Autor Autor daena87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daena87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el otro día un forero comentó que algunos youtubers grandes cambiaban las miniaturas de los vídeos que recientemente habían subido para atraer a más espectadores si el vídeo no alcanzaba las visualizaciones esperadas o si no tenía una buena acogida, sabéis cuanto tiempo esperan antes de cambiarlas? Gracias

Hola, el otro día un forero comentó que algunos youtubers grandes cambiaban las miniaturas de los vídeos que recientemente habían subido para atraer a más espectadores si el vídeo no alcanzaba las visualizaciones esperadas o si no tenía una buena acogida, sabéis cuanto tiempo esperan antes de cambiarlas? Gracias
yo la cambiaría en 1 - 2 días si ves que tiene pocos clicks

Cambian las miniaturas con el fin de aumentar el CTR. Para un canal pequeño, se cambia después de unos días o al menos después de que tenga algunos cientos de visitas. Tengo entendido que youtuberas grandes llegan a cambiar su miniatura teniendo en cuenta los últimos 60 minutos de visitas, y la cambian esperando aumentar el ctr.
como youtuber humildemente pequeño, he aprendido que, hacer cambios pequeños, puede marcar una diferencia! el solo ponerle color a una palabra clave en la miniatura, puede hacer que tu ctr aumente 1, 2 e incluso un 3% mas.

tengo entendido que si tienes un ctr menor a 5% pues es una mala miniatura y deberias cambiarla y si tiene mas de 5% se considera decentemente buena.

:v yo tengo videos con hasta un 15% 16% de ctr..... es extremadamente bueno pero :"V supongo que el algoritmo tiene a sus favoritos porque el pinchi como que NO recomienda mis videos. parece que soy bueno haciendo miniaturas PERO, NO lo suficientemente bueno haciendo videos 🤣🤣

🤔🤔 ahora que lo pienso debería buscar clientes en países 1mer mundistas y hacerles las miniaturas 🤣🤣 cuanto se podría cobrar por hacer miniaturas?

Sin título.webp

Y eso en un nicho un poquito competido como Minecraft

Última edición:
1 vez por semana

Eso del ctr deben ser los padres, suelo tener 20% de media y hay vídeos que en un día no me llegan ni a 3000 visualizaciones, por cierto no creo que haga buenas miniaturas por lo que menos sentido tiene, yo ya no entiendo nada menudo lío es esto.

No existe un tiempo específico establecido para cambiar las miniaturas. Algunos creadores pueden hacerlo después de unas horas, mientras que otros esperan unos días. Observa el rendimiento de tu video y, si no cumple tus expectativas, considera realizar cambios en la miniatura para atraer más espectadores.

Atrás