Cambian las miniaturas con el fin de aumentar el CTR. Para un canal pequeño, se cambia después de unos días o al menos después de que tenga algunos cientos de visitas. Tengo entendido que youtuberas grandes llegan a cambiar su miniatura teniendo en cuenta los últimos 60 minutos de visitas, y la cambian esperando aumentar el ctr.
como youtuber humildemente pequeño, he aprendido que, hacer cambios pequeños, puede marcar una diferencia! el solo ponerle color a una palabra clave en la miniatura, puede hacer que tu ctr aumente 1, 2 e incluso un 3% mas.
tengo entendido que si tienes un ctr menor a 5% pues es una mala miniatura y deberias cambiarla y si tiene mas de 5% se considera decentemente buena.
:v yo tengo videos con hasta un 15% 16% de ctr..... es extremadamente bueno pero :"V supongo que el algoritmo tiene a sus favoritos porque el pinchi como que NO recomienda mis videos. parece que soy bueno haciendo miniaturas PERO, NO lo suficientemente bueno haciendo videos 🤣🤣
🤔🤔 ahora que lo pienso debería buscar clientes en países 1mer mundistas y hacerles las miniaturas 🤣🤣 cuanto se podría cobrar por hacer miniaturas?
Y eso en un nicho un poquito competido como Minecraft