Estrategias para crecer mi fanpage: ¿comprar likes o menciones?

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal compañeros quiero dedicarle tiempo a mi fanpage apenas lleva 6k si muuuuy poco pero acabo de iniciar y he estado investigando aca en forobeta sobre las menciones o la compra de likes ya que veo que es recomendable estas para ir creciendo, pero no se que sea mas rentable para empezar que si comprar los likes o comprar menciones por lo que hago este post para ver si me aconsejan que hacer y de alguna estrategia gratis que me puedan compartir para hacer crecer mi fanpage asi sea lento

Saludos:encouragement:

vea si compras likes , compra mas bien fans page que se le pueda cambiar el nombre y url y las fusionas

y las mensiones los likes son 100% reales , no fake

entonces tendras mas posiblidad de crecer y mas alcance y actvidad en tu fans page

Generalmente los likes que se comercializan son de cuentas falsas y facebook los elimina tan pronto como los consigues. Lo mejor serían menciones en páginas relacionadas.

vea si compras likes , compra mas bien fans page que se le pueda cambiar el nombre y url y las fusionas

y las mensiones los likes son 100% reales , no fake

entonces tendras mas posiblidad de crecer y mas alcance y actvidad en tu fans page

Compartiendo las publicaciones en los grupos de muchos miembros atraera likes?

Yo pienso que comprarlos si son de buena calidad
PD: subo likes xD

Atrás