B
Baspi
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
piensen en que productos estarían interesados los visitantes de su blog y procuren que su página principal tenga anuncios relevantes a ese producto
De acuerdo contigo en eso
y felicidades por tan alto ctr , yo ando por 3%
Y por qué borras el resto de los datos?? Felicidades, yo ni llego al 1% XD
piensen en que productos estarían interesados los visitantes de su blog y procuren que su página principal tenga anuncios relevantes a ese producto
De acuerdo contigo en eso
y felicidades por tan alto ctr , yo ando por 3%
Gracias, bueno en mi experiencia, el año pasado por octubre más o menos estube ganando como 1$ por día con unas 100 visitas diarias, luego pense que por visperas de navidad u otras cosas mis ingresos habían bajado a veces a 0.01$ y otras unos 0.25$ se mantuvo así hasta enero, más o menos, en ese tiempo escribí algunos post de PNL y Coaching, ambos son temáticas bien pagadas, luego me puse a escribir de todo un poco y mis ganancias disminuyeron drásticamente aunque las visitas aumentaron y creo que era ello, no me estaba enfocando en algo concreto sino en cosas muy abstractas y cuando haces eso lo único que te queda es esperar que algún anuncio "casualmente" le llame a atención a un visitante.
Si alguna vez han pensado realizar un proyecto enfocado en un producto específico que tenga anunciantes, los animo a que lo hagan, les puedo asegurar que tendrán un buen CTR, sólo cuídense de no meterse en nichos muy competidos.
creo que es imposible que tengas un 100% te explico por que adsense se basa en click por cada mil impreciones eso quiere decir que si vos visitas tu pagina tambien vos le das click a los anuncios?
un ejemplo que si en el dia tubistes 1000 impreciones y de esas mil impreciones vos visitastes tu pagina 10 veces creo que serii un 99% no
Yo una vez tuve un CTR de 100%, por que fue 1 impresión y 1 clic, jaja, lastima que duro 1 minuto, seguro te paso eso.
Muy bien armado el sidebar en psicotecnopatas!!! Me encantó como acomodaste el bloque de enlaces 😀
Yo te recomiendo que, si el bloque de enlaces de arriba (horizontal) te da muy pocos enlaces, y el del sidebar te da muchos, quites el de arriba, que baja el precio de los del costado 😀
Y que pongas otro bloque más debajo de la sección de Páginas.
Saludos!
PD: se que es medio offtopic, pero me gustó mucho. Felicitaciones por el CTR!!
Otro dato: Por lo que veo tienes varias webs, eso quiere decir que todas las visitas de todas tus paginas le dan clic a la piblicidad? jajaja lastima que no anda solonegocios conectado.
Que bueno!
Están muy bien puestos los bloques en tu blog de coaching, perfectamente integrados con el diseño. Yo generalmente uso diseños con tipografías mas "raras" por lo cual se me complica integrarlos pero en fín.
Suerte!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?