Superfijo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el sistema es muy facil, solamente al registrarse PONGA otro perfil y direccion de otro pais, y el metodo de pago enlaze paypal.saludos a la comunidad. este es mi caso:
1. tengo 3 paginas facebbok, ya aprobadas para pausas publicitarias.
2. una de ellas, no la puedo monetizar al estar en venezuela, pais no admitido
3. tengo dos que estan listas para comenzar, pero no se que estrategia seguir.
ESTRATEGIAS
a. una de las paginas, cuando configure la opcion de pago, le puse datos de venezuela, y zuass, no la aceptaron.
b. me quedan dos balas aun, QUE NO QUISE CONFIGurar por temor a que la inadmitieran
QUE DEBO HACER
1. buscarme un socio que me cobre una comision desde otro pais adminitido para la monetizacion (funciona?)
2. crear un perfil con vpn desde otro pais, y ponerlo de administrador (funciona?)
3. crearme un paypal desde otr pais+vps (funciona?)
4. vender las paginas, cual seria su precio. tienen 45mil, 24 y 20. todas estan en verde
que saben ustedes, que me aconsejan, que opciones para dar este ultimo paso,
gracias de antemano
Hola, creo que no me explique bien anteriormente, te explico un poco mas detallado.y si compro un perfil de otro pais, me bloquean? puedo desde venezuela crear un perfil con direccion de otro pais, lo detecta? el metodo de pago (paypal) tambien debe ser de otro pais?
fijate, en una de las web, utilice mi perfil de venezuela, y pese a que admitio las pausas, no me permite monetizarla, al estar prohibido venezuela
gracias, por la información. por lo que entiendo, debo:Hola, creo que no me explique bien anteriormente, te explico un poco mas detallado.
Para solicitar la monetizacion de una fanpage ( si estas en un pais no admitido, como es mi caso) unicamente al registrar la fanpage una vez cumpla todos los requisitos, utiliza una direccion de un pais que sea aceptado por adbreaks ( falsa, verdadera, como quieras, https://www.fakenamegenerator.com/ de aqui puedes conseguir) y luego enlaza tu paypal como metodo de pago. ESTO es lo que estan haciendo muchas personas de india y/o otros paises no admitidos por adbreaks. Tambien es mi caso.
Salu2
lograste monetizar desde venezuela ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?