Estrategias para monetizar web de empleo y noticias específicas

• Autor Autor OliverdelaRosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OliverdelaRosa

OliverdelaRosa

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

Tengo una web de empleo y noticias sobre un sector específico. Parte del contenido se genera automáticamente de distintas fuentes, por lo que probablemente no sería válida para Adsense. Quería lanzar la pregunta a la comunidad sobre las mejores formas de monetizar una web así, de forma que pueda sacar ideas y ayudar a otras personas con casos similares. Gracias.

Un saludo.

Buenos días.

Tengo una web de empleo y noticias sobre un sector específico. Parte del contenido se genera automáticamente de distintas fuentes, por lo que probablemente no sería válida para Adsense. Quería lanzar la pregunta a la comunidad sobre las mejores formas de monetizar una web así, de forma que pueda sacar ideas y ayudar a otras personas con casos similares. Gracias.

Un saludo.
Ezoic, y en caso que te la rechazen la primera vez escribe un post en el community de Ezoic referente a tu web sobre que su contenido es original y que lo actualizas semanalmente al igual que seria bueno que subas screenshot de tu tráfico, así logre que me aceptarán una web corporativa que tiene un blog que tiene mucho tráfico

No veo por qué no vas a poder generar con AdSense.
Imagino que el contenido que es auto es que scrapeas ofertas de trabajo, dale que no vas a tener problema.
También puedes monetizar con guías de encontrar trabajo, plantillas de CV, afiliación de webs de búsqueda de empleo más grandes... Pero AdSense debería ir bien.

Yo buscaría campañas de afiliados/CPA específicas que estén relacionadas con tu temática y lo monetizaría al completo con eso. Si te curras la integración de los anuncios pueden pasar por ofertas en lugar de publicidad y conseguir muchas conversiones.

Atrás