M
mapil333
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esos temas no son permitidos por YouTube y al poco tiempo llegaran los Strikes y será eliminado el canal
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Esos temas no son permitidos por YouTube y al poco tiempo llegaran los Strikes y será eliminado el canal
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
empezando ese contenido es muy poco viralizable, ya que los vídeos virales generalmente son polémicos o tienen algo que atrae mucho la atención, y ese tipo de videos no cuentan con esas caracteristicas,ademas con las cazerias que esta haciendo youtube lo unico que haras es perder tiempo abriendo nuevos canales cada dia
Si quieres ganar unas visitas naturales (por ser "viral" el video) lo mejor es comprarle visitas de alta duración! aunque youtube no tardara mucho en borrarte el video.
Por que borrar si hay muchos que hacen eso este video tiene mas de un año https://www.youtube.com/watch?v=4_gHF49vTco explicame por que no le eliminaron el video
Tal ves aun no lo denuncian, ademas el video ya va para dos años! ahora YouTube es mas estricto.
Puede ser, siempre en cuando alguien lo denuncie. Este es un canal muy nuevo no tiene mas de 4 meses y esta subiendo vídeos casi todos los días https://www.youtube.com/watch?v=HxYzf9u5Zw8 , no creo que youtube sea tan estricto como dicen incluso se ve películas o series subidas directamente, es mi opinión capas me equivoco
Puede que edita (adelante el tiempo, pone audio, etc), los videos por eso no los detecta al momento si no hasta que los denuncian, deberías de tratar de viralizar un video de esa temática y haber que pasa, suerte!
no te lo recomiendo lo mas seguro es que te borren el canal, de verdad Youtube esta super estricto, si quieres perder tu tiempo y seguir pues hazlo pero creeme eso es penalizado por Youtube
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?