Estrategias para viralizar videos de descargas en Youtube

• Autor Autor mapil333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mapil333

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal a todos quisiera saber como hacer viral un vídeo de Youtube, la temática es de descargar de series y películas , donde podría publicar?, alguna estrategia o paginas que me podrían recomendar. Desde ya muchas gracias
EDITO: son tutoriales de descargas, no lo subiría directamente a youtube la película o serie solo el tutorial de como descargarlo y en la descripción del vídeo pondría el link de descarga

Última edición:
Esos temas no son permitidos por YouTube y al poco tiempo llegaran los Strikes y será eliminado el canal

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esos temas no son permitidos por YouTube y al poco tiempo llegaran los Strikes y será eliminado el canal

Concuerdo con lo que dice el amigo fonfon y ahora aún mas con las nuevas politicas y mi experiencias son que si al minuto de subir el video ya te cierran en canal:s o te hacen un strike grande

empezando ese contenido es muy poco viralizable, ya que los vídeos virales generalmente son polémicos o tienen algo que atrae mucho la atención, y ese tipo de videos no cuentan con esas caracteristicas,ademas con las cazerias que esta haciendo youtube lo unico que haras es perder tiempo abriendo nuevos canales cada dia

He visto muchos canales que se dedican a esto de hecho yo descargo muchas películas, y canales con muchos subscriptores. Aclaro no subiré directamente a youtube si no haría un tutorial de como descargar X película y en la descripción del vídeo pondria el link.

- - - Actualizado - - -

empezando ese contenido es muy poco viralizable, ya que los vídeos virales generalmente son polémicos o tienen algo que atrae mucho la atención, y ese tipo de videos no cuentan con esas caracteristicas,ademas con las cazerias que esta haciendo youtube lo unico que haras es perder tiempo abriendo nuevos canales cada dia

concuerdo contigo pero me gustaría conseguir un publico aunque sea mínimo

Si quieres ganar unas visitas naturales (por ser "viral" el video) lo mejor es comprarle visitas de alta duración! aunque youtube no tardara mucho en borrarte el video.

Tal ves aun no lo denuncian, ademas el video ya va para dos años! ahora YouTube es mas estricto.

Puede ser, siempre en cuando alguien lo denuncie. Este es un canal muy nuevo no tiene mas de 4 meses y esta subiendo vídeos casi todos los días https://www.youtube.com/watch?v=HxYzf9u5Zw8 , no creo que youtube sea tan estricto como dicen incluso se ve películas o series subidas directamente, es mi opinión capas me equivoco

Puede ser, siempre en cuando alguien lo denuncie. Este es un canal muy nuevo no tiene mas de 4 meses y esta subiendo vídeos casi todos los días https://www.youtube.com/watch?v=HxYzf9u5Zw8 , no creo que youtube sea tan estricto como dicen incluso se ve películas o series subidas directamente, es mi opinión capas me equivoco

Puede que edita (adelante el tiempo, pone audio, etc), los videos por eso no los detecta al momento si no hasta que los denuncian, deberías de tratar de viralizar un video de esa temática y haber que pasa, suerte!

Puede que edita (adelante el tiempo, pone audio, etc), los videos por eso no los detecta al momento si no hasta que los denuncian, deberías de tratar de viralizar un video de esa temática y haber que pasa, suerte!

Pero yo no subiria parte de x pelicula o x parte de la serie. el unico que va a hablar va a ser yo lo, maximo subiria unas imagenes pero nada mas, y en la descripcion del video dejaria el link de descarga por ej: MEGA FICHER, que son para subir todo tipo de archivos

no puede llegar a tanto como ser viral , solo puede conseguirle unas cuantas reproducciones pagando a alguien que trabaje con las reprucciones yo por ejemplo.

Yo intente varias variantes en esto de las pelis, enseñar como descargar, mostrar solo como entrar, al final, siempre terminas baneado.

puff terdria que crear un canal por dia jaja

no te lo recomiendo lo mas seguro es que te borren el canal, de verdad Youtube esta super estricto, si quieres perder tu tiempo y seguir pues hazlo pero creeme eso es penalizado por Youtube

no te lo recomiendo lo mas seguro es que te borren el canal, de verdad Youtube esta super estricto, si quieres perder tu tiempo y seguir pues hazlo pero creeme eso es penalizado por Youtube

Tenes razón, pero me parece un poco injusto por que tendría que ser algo mas libre, así como cuando empezó, lastima que youtube es el único mas conocido, esta Daylimotion yo subí dos vídeo que no eran mio, uno era un tema de musica y otro un video de la Nasa y no hubo problema y eso que ya pasaron mas de 3 meses y soy partner pero no recibi muchas visitas unas 500

vaya que difícil...

los temas mas populares para viralizar actualmente son videos de humor o sucesos fuertes... ese tipo de contenido rara vez esta sujeto a derechos de autor y te puede servir para aumentar el trafico en tu canal... en cuanto a peliculas o series puedes tener mucho cuidado con publicar solo una imagen y mandar a los usuarios por otro link hasta la pelicula pero aunque puede garantizarte visitas ya que a la gente le gusta no creo que lleguen a ser virales...

P.D: si no te funciona pon videos de gatitos o cosas asi xD saludos

Atrás