Yo tengo montones de cuentas monetizando, para hacer exerimentos. En una de ellas lo que hago es buscar videos muy exitosos de Youtube, in importar si tienen derechos de autors, los publico y los monetizo en una fanpage y al día siguiente cuando ya le he sacado algo de dinero lo elimino para evitar que alguien lo peuda denunciar por copyright. Pero como no he llegado a fin de mes no se si esto será pagado por facebook o si me lo descontarán.
Otra buena técnica para quien quiere monetizar videos virales es picar cualquier video largo en partes de 3 a 4 minutos y así con un solo video puedes tener el doble o el triple de ganancias.
Lo que mas problema nos da a todos es poder crear un contenido original ya que cuando buscas en Facebook ya lo han hehco todo y si queires hacer un video lanzándote en paracaídas desde un jet a 40.000 pies de altura, resulta que ya alguien lo ha hecho, desnudos, vestido, con la suegra, etc etc etc, y entonces te encuentras con que ya no peudes hacer nada original porque ya todo existe....