Estrategias para viralizar videos usando cuentas falsas en Facebook

• Autor Autor nico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nico

nico

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola! Me gustaría conocer sus estrategias para usar cuentas falsas en Facebook para hacer correr videos. Cuál es la mejor forma? Como evitar que bloqueen al usuario? Como administrar multiples cuentas? Cuantos amigos debo aceptar por día?

Si deseas cuentas fake me dices.

Pero abrirlas debes abrir máximo 5 x ip

Con una 4 es suficiente, pero tienes que estar en grupos muy activo! :encouragement:

Lo primero que debes saber es que no necesitas unirte a miles de grupos, con 10 es suficiente, el perfil debe ser de adolescente mujer o hombre.
1) Únete a grupos de adolescentes minimo 100k.
2)publica según el tipo de grupo.
3)agrega a los que comenten o reaccionen tu post, es lo mas importante ya que cuando publiques ellos recibirán notificación y volveran a comentar o reaccionar y tu post va aparecer arriba.
4)debes tener dni de tu perfil, pues tarde o temprano fb te va a bloquear.

Última edición:
Con unas 3 es suficiente, tengo agregado a un chico que tiene 5000 amigos y en su perfil publica contenido, noticias, etc. Y este mismo usuario tiene una cuenta de chica donde sube fotos medio hot (no se de dónde robará esas fotos) y tiene también 5000 amigos, la mayoría varones que le "comentan" sus fotos y desde allí publica enlaces clicbait. 😕