Estrategias rentables para monetizar un blog Tumblr con Popads

• Autor Autor Trupa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Trupa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor necesito que algunos de los mas experimentados en el tema de la monetizacion de un blog Tumblr, mi blog es de tematica adulta por esa razon no uso Adsense, me aconsejen de que manera configurando y creando una buena estrategia Popads es rentable y de ser posible inserten imagenes con muestras de pagos por parte de ellos, gracias.

Popads es rentable solo si tienes 10 mil visitas diarias, ya que solo a un 15 o 25% le saltaran los popups, poniendo una media de un dolar por cada mil popup tendrías alrededor de 3 0 4 dolares al día (quizá un poco más dependiendo del trafico).

Popads es rentable solo si tienes 10 mil visitas diarias, ya que solo a un 15 o 25% le saltaran los popups, poniendo una media de un dolar por cada mil popup tendrías alrededor de 3 0 4 dolares al día (quizá un poco más dependiendo del trafico).

popads roba mucho xD

Yo tenía un Tumblr con unos 500 seguidores y en 3 semanas sólo hice 11 centavos, pero claro no le puse mucho empeño. Creo que con mucho tráfico se le podría sacar unos dólares diarios

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

entonces con unas 30mil al dia cuanto puedo sacar con popads ??

Hay que tener en cuenta que en Tumblr las notas y reblogs no necesariamente se traducen en clics y tráfico para tu blog.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Me uno a las dudas, quienes usen popads, pueden poner sus tablas de ganancias de los últimos dia spara saber un promedio en torno a los países y cantidades de visitantes? gracias.

Atrás