Me ofrezco 🌟 Ilustración ➕ Diseño 🌟 Banners, Logos, Ilustraciones profesionales y mucho mas.

• Autor Autor Cesar922
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cesar922

Cesar922

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Payoneer
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
No existen
1.png

Hola, mi Nombre es Cesar Guevara y soy un profesional de la ilustración con 8 años de experiencia.
2.png

3.png

4.png

5.png

Publicacion-ForoBeta.png

Estos son los servicios que ofrezco, los cuales puedo realizar en un lapso de 2-5 días dependiendo del proyecto.

Saludos.

Última edición:
Hola, busco ilustracion.

Dejo constancia que estoy empezando un trabajo con el usuario.
Ademas, me comprometo en hacer el pago una vez se reestablezca mi cuenta de binance que por motivos de seguridad y cambio de numero se ha bloqueado por 48 horas.

Dejo constancia que estoy empezando un trabajo con el usuario.
Ademas, me comprometo en hacer el pago una vez se reestablezca mi cuenta de binance que por motivos de seguridad y cambio de numero se ha bloqueado por 48 horas.
Trabajo finalizado 😉 todo perfecto

Dejo constancia que volví a solicitar otro producto y lo trabajo en menos de 5 horas. Con los cambios que pedí y quedo a la perfección. Recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás