Me ofrezco 🌟🚀Ofrezco Servicios de Asistente Virtual + Manager de Tiendas Online 🚀🌟

• Autor Autor saulix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saulix

saulix

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola Hola!

Soy Saulix y estoy ofreciendo mis servicios como Asistente Virtual especializado en la gestión de tiendas online. Me esfuerzo al máximo para ofrecer un servicio personalizado de tú a tú, asegurándome de entender y adaptarme a las necesidades específicas de cada cliente.

¿Tienes una tienda online y te faltan horas en el día para gestionar tareas como contestar emails de clientes o resolver dudas sobre los servicios o productos que ofreces?
¿La logística se está convirtiendo en un desafío?
¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales y la publicación de contenido?

Permíteme ayudarte a aligerar estas responsabilidades para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu negocio.

Servicios que ofrezco:

• Gestión logística: Organizo inventarios y superviso envíos para que todo se maneje de forma fluida.
  • Atención al cliente: Apoyo en la gestión de consultas y en la resolución de problemas, facilitando una comunicación clara y efectiva. Esto incluye la emisión y recepción de llamadas para garantizar una comunicación efectiva y en tiempo real con los clientes.
  • Gestión de correos electrónicos: Ofrezco respuestas rápidas y profesionales a los correos electrónicos, coordinar agendas...
  • Gestión de redes sociales y publicación de contenido: Manejo tus redes sociales y publico el contenido que se me encargue, asegurando que tu presencia online sea activa y atractiva.
¿Por qué elegirme?

• Compromiso con un servicio personalizado y directo, siempre disponible para reuniones en plataformas como Skype, Zoom, Google Meet, o Teams, y también para comunicaciones telefónicas según lo que más te convenga.
  • Enfoque proactivo y meticuloso.
  • Dominio de herramientas de comunicación y CRM.
Dado que el coste de mis servicios puede variar según las tareas específicas y el volumen de trabajo requerido, recomiendo que los interesados se pongan en contacto conmigo directamente para discutir cómo puedo servir mejor a sus necesidades y llegar a un acuerdo mutuo.

Contáctame en:

• Telegram: @krinteam
  • WhatsApp: +34672897923

Atento a Mds!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás