saulix
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Hola Hola!
Soy Saulix y estoy ofreciendo mis servicios como Asistente Virtual especializado en la gestión de tiendas online. Me esfuerzo al máximo para ofrecer un servicio personalizado de tú a tú, asegurándome de entender y adaptarme a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Tienes una tienda online y te faltan horas en el día para gestionar tareas como contestar emails de clientes o resolver dudas sobre los servicios o productos que ofreces?
¿La logística se está convirtiendo en un desafío?
¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales y la publicación de contenido?
Permíteme ayudarte a aligerar estas responsabilidades para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu negocio.
Servicios que ofrezco:
Contáctame en:
Soy Saulix y estoy ofreciendo mis servicios como Asistente Virtual especializado en la gestión de tiendas online. Me esfuerzo al máximo para ofrecer un servicio personalizado de tú a tú, asegurándome de entender y adaptarme a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Tienes una tienda online y te faltan horas en el día para gestionar tareas como contestar emails de clientes o resolver dudas sobre los servicios o productos que ofreces?
¿La logística se está convirtiendo en un desafío?
¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales y la publicación de contenido?
Permíteme ayudarte a aligerar estas responsabilidades para que puedas enfocarte en el crecimiento de tu negocio.
Servicios que ofrezco:
- Gestión logística: Organizo inventarios y superviso envíos para que todo se maneje de forma fluida.
- Atención al cliente: Apoyo en la gestión de consultas y en la resolución de problemas, facilitando una comunicación clara y efectiva. Esto incluye la emisión y recepción de llamadas para garantizar una comunicación efectiva y en tiempo real con los clientes.
- Gestión de correos electrónicos: Ofrezco respuestas rápidas y profesionales a los correos electrónicos, coordinar agendas...
- Gestión de redes sociales y publicación de contenido: Manejo tus redes sociales y publico el contenido que se me encargue, asegurando que tu presencia online sea activa y atractiva.
- Compromiso con un servicio personalizado y directo, siempre disponible para reuniones en plataformas como Skype, Zoom, Google Meet, o Teams, y también para comunicaciones telefónicas según lo que más te convenga.
- Enfoque proactivo y meticuloso.
- Dominio de herramientas de comunicación y CRM.
Contáctame en:
- Telegram: @krinteam
- WhatsApp: +34672897923