🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Confirmo, en proceso de entregaPago enviado, en proceso de entregas de las cuentas 😎
Cuentas entregadas y verificadas! Muchas gracias por tu servicio, exito con el negocio 😎😬Confirmo, en proceso de entrega
un placer.. SaludosCuentas entregadas y verificadas! Muchas gracias por tu servicio, exito con el negocio 😎😬
Si, disponibles envio mpDisponibles? Envio mp
tengo dudas envio mpPaquete de 5 Klar, DISPONIBLES, entrega mismo día
envio en proceso... esperando parte del pago.en espera de la cuenta ya pague esperando que me entregue
hola amigo, no son verificadas... nadie vende de esa manera, pero si te interesa tengo posibilidades de vender verificadas obviamente no en ese precio. envia mp y platicamos.Hola buenas tardes, estan verificadas?
todo bien entregado.Compré 7 tarjetas, en Espera de recibirlas por la noche. Vendedor super atento y amable. Recomendado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?