🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
siguieron cayendo bro y mas de uno de uno te puede decir lo mismo bro.Dejo constancia que tengo 24 cuentas caidas desde el domingo 10/11/23 y a la fecha no me resuelve.
y 1 cuenta del 06/10/23 que tambien se cayo y solo me decia que ya enviaria y nada.
Ya no responde el wsp aun estando online.
Siempre me dice que ya enviara y nada, tengo a los clientes furiosos que tuve que darle solucion por otros medios
Se ha conectado después de enviar el pm y no responde. Tengo 2 cuentas caídas y estoy esperando una solución.Hola le he dejado privado con unas caídas.
Me acaba de hacer reembolso de lo pagado. Vendedor responsable.Vendedor que ante caída masiva de cuentas, desaparece. Nada recomendable, la garantía se la ha pasado por..... Así también ofrezco yo garantía. Sí resuelve el problema, editaré mi comentario.
Ya le devolví hace días y no veo el comentario borrado bro, procederé. Darte negativa si no borras mañanaDejo constancia que tengo 24 cuentas caidas desde el domingo 10/11/23 y a la fecha no me resuelve.
y 1 cuenta del 06/10/23 que tambien se cayo y solo me decia que ya enviaria y nada.
Siempre me dice que ya enviara y nada, tengo a los clientes furiosos que tuve que darle solucion por otros medios
Dejo constancia:Dejo constancia que tengo 24 cuentas caidas desde el domingo 10/11/23 y a la fecha no me resuelve.
A usted que le debo amigo?No recomendable
Pero las cue tas fueron de 2 Meses y se usaron 1 mes antes de la caída masiva querías que te devuelva todo no tiene sentido paralelo no me enviaste la cuentas para revisar enviaste al 4to días broDejo constancia:
De 23 cuentas caidas, solo me rembolso el 50% del monto total que pague.
Creo que escogió lo mas fasil, al final perdi el 50% restante, inverti en reponer esas cuentas, perdi un par de clientes, bueno en fin.
La verdad que me incomodo todo, tuve que esperar varios dias para que me de soporte, habia dias que me dejaba en visto, no respondía y otros que me decía ya termino con un lote y te doy soporte etc, todo para que al final me diga mejor te rembolso, me parece irresponsable de su parte, porque si pensaba hacer eso, creo que desde un inicio me decía que no daria soporte y seria rembolso y yo resolvia de inmediato por otros medios a mis clientes.
Solo queria que me reponga el tiempo faltante y no rembolso.A usted que le debo amigo?
Pero las cue tas fueron de 2 Meses y se usaron 1 mes antes de la caída masiva querías que te devuelva todo no tiene sentido paralelo no me enviaste la cuentas para revisar enviaste al 4to días bro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?