Venta 🌟🌟 SPOTIFY 1M REGALADO A TAN SOLO 0.5 USDT 🌟🌟

• Autor Autor arnaldocarlin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas broo, sigues activo, me envia tu whatsapp al pv, me gustaria revender sus cuentas de spotify, aguardo respuesta al pv, gracias..

Hola. Me envías tu WhatsApp por el privado?

Hola le he dejado privado con unas caídas.

Recomendado

Última edición:
algun whatsapp?

Buenas tienes Spotify de 3 meses

Buenas noches , disponible

Dejo constancia que tengo 24 cuentas caidas desde el domingo 10/11/23 y a la fecha no me resuelve.
y 1 cuenta del 06/10/23 que tambien se cayo y solo me decia que ya enviaria y nada.
Ya no responde el wsp aun estando online.
Siempre me dice que ya enviara y nada, tengo a los clientes furiosos que tuve que darle solucion por otros medios

siguieron cayendo bro y mas de uno de uno te puede decir lo mismo bro.
reenviame las cuentas al whatsapp ya que perdi mis char de sabado a lunes lo puse en mi estado de whatsapp y nos tenemos agregados

Tienes cuenta individual nueva de 3 meses?

Vendedor que ante caída masiva de cuentas, desaparece. Nada recomendable, la garantía se la ha pasado por..... Así también ofrezco yo garantía. Sí resuelve el problema, editaré mi comentario.

Se me cayeron mis cuentas y aún no repone ni da reembolso, tuve q resolver por otro lado

Vendedor que ante caída masiva de cuentas, desaparece. Nada recomendable, la garantía se la ha pasado por..... Así también ofrezco yo garantía. Sí resuelve el problema, editaré mi comentario.
Me acaba de hacer reembolso de lo pagado. Vendedor responsable.

Ya le devolví hace días y no veo el comentario borrado bro, procederé. Darte negativa si no borras mañana

Dejo constancia:
De 23 cuentas caidas, solo me rembolso el 50% del monto total que pague.
Creo que escogió lo mas fasil, al final perdi el 50% restante, inverti en reponer esas cuentas, perdi un par de clientes, bueno en fin.

La verdad que me incomodo todo, tuve que esperar varios dias para que me de soporte, habia dias que me dejaba en visto, no respondía y otros que me decía ya termino con un lote y te doy soporte etc, todo para que al final me diga mejor te rembolso, me parece irresponsable de su parte, porque si pensaba hacer eso, creo que desde un inicio me decía que no daria soporte y seria rembolso y yo resolvia de inmediato por otros medios a mis clientes.

No recomendable
A usted que le debo amigo?
Pero las cue tas fueron de 2 Meses y se usaron 1 mes antes de la caída masiva querías que te devuelva todo no tiene sentido paralelo no me enviaste la cuentas para revisar enviaste al 4to días bro

ya te explique me cuesta 0.55 hacer cada cuenta y te debia 1 mes, lo mas logico es devolverte 0.35 de ese mes que te debia ya que pagaste 0.7 por cuenta, no gastar 0.55 nueva y si volvia a caer y no te respondia estariamos aqui de nuevo, fue lo mas sano para los 2 yo te devolvi lo que te devia porque cambio de servicio no va a querer ya que tambien haces prime video que es lo que mas vendo tambien, entercarce no es inteligente ni sano para ninguna o al menos para porque porque el que sale perdiendo aqui solamente soy yo, a ti se te devolvio por lo que pagaste restando el uso

Última edición:
A usted que le debo amigo?

Pero las cue tas fueron de 2 Meses y se usaron 1 mes antes de la caída masiva querías que te devuelva todo no tiene sentido paralelo no me enviaste la cuentas para revisar enviaste al 4to días bro
Solo queria que me reponga el tiempo faltante y no rembolso.

Te envie las cuentas completas pero siempre me dejabas en visto no contestabas y cuando lo hacías decías que espere que tenias lotes grandes por entregar etc, que se te borraron las conversaciones, perdistes el celular, algo asi mencionastes.

Tampoco le estuve exigiendo que sea de un dia para otro, le espere el tiempo prudente para que me reactives el tiempo faltante y si me enfado que no me resuelvas pero en cambio seguias poniendo en tu post que estavas activo, cuentas disponible, etc, pero ami no contestabas y si no escribo en el foro quejandome talvez hasta el momento ni me respondieras.

Me interesa..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.