Me ofrezco 🌟🌟⚙️ ▷ EXPERTO WEBSITE : creación, soporte, optimización, wordpress y otros

• Autor Autor jexuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jexuz

jexuz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -1
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
1111.jpeg

Que tal compañeros , vengo aqui a ofrecer mis servicios de :

- Instalación de sistemas wordpress + templates, lo hago..
- Optimización de sitios web lentos , evaluaré tus sistemas actuales de cache y nivel de optimización, lo hago..
- Aplicación de plugins específicos para tu web, lo hago..
- Necesitas un e-learning para vender tus cursos?, podemos montarte bajo wordpress un sistema de cursos online y woocommerce para la venta, lo hago..
- Necesitas un ecommerce para venta de productos?, puedo montarte un wordpress + woocommerce para la venta de tus productos, lo hago..
- Aplicación de Plugins para cobros como : Paypal y paypal express checkout, mercado pago y otros a nivel internacional, lo hago...
- Puedo aplicarte la integración de pagos de IZIPAY , NIUBIZ, MERCADOPAGO ; para que cobres con tarjeta y otros medios en soles y dólares en PERU, lo hago
- Puedo crear una landing page o pagína de aterrizaje para campañas de Facbeook ADS o Google ADS, lo hago
- Necesitas que tu web sea mas amigable e interactiva con llamadas a la acción como botones de whatsapp para comunicación fluida, lo hago.
- Compraste tu template lo instalaste y no se parece en nada al demo lindo que viste?, lo solucionamos.
- Necesitas cobrar en tu ecommerce en 2 monedas y solo te deja uno?, lo solucionamos.
- Necesitas que tu web estee en 2 idiomas?, lo solucionamos.
- Necesitas que tu web pase por un CDN para aminorar la carga y mitigar DDO's de alguna forma?. te ayudo.
- Tu web no está sobre wordpress (html, php, otro lenguaje) y deseas que corra bajo wordpress?, lo solucionamos, trabajo con elementor, visual composer y divi para realizar tu proyecto, quedara con un 95% de igualdad a tu antigua web o quizás mas bonita.
- No estas indexado? lo solucionamos con herramientas de Google (Webmaster tools) , mandaremos los sitemaps, pediremos a los robots que visiten tu web.
- Quieres colocar un plugin de SEO pero no sabes cual?, no te preocupes , eso tiene solución... analizaremos un realizaremos un trabajo de SEO onpage a tu web + un plugin de SEO para la misma.
- Tu web tira puro error 502 , 504 o simplemente muestra los recursos en ROJO?, lo soluciono; es casi seguro que deberemos migrar por falta de recursos.
- Tus emails corporativos llegan a spam? lo soluciono al 100%
- Websites personales , informativas, corporativos , de comercio electrónico, paneles SMM , montaje de cualquier script que no puedas , lo hago
- Necesitas que tu web quede anclada como si fuera una app en tu celular , una PWA?, lo hago...
- Necesitas un hosting robusto en el cual tengas el soporte rápido?, yo tengo mi propio hosting y te puedo ofrecer alojamiento.
- Necesitas cotizaciones de : magento, osccommerce, prestashop's, webs en laravel u otros?, escribeme... espero poder ayudarte.

EMERGENCIAS

- Realizaste una mala configuración y te tumbaste la web de tu trabajo o la tienda online en la que trabajas?, lo soluciono..
- Tu web quedo con bugs, redirecciones maliciosas, trataron de hackearte, te hackearon y ahora tu web muestra otro contenido, lo soluciono...
- Otro tipo de emergencias , lo solucionamos...

MODO DE TRABAJO

- Contáctate por privado y envíame tu comentario/pedido/consulta y gustoso te daré una solución + precio + tiempo de ejecución.
- Ningún servicio tiene un monto de dinero fijo, porque cada caso es diferente (+15 años de experiencia en estos temas)
- Una vez metidos en el trabajo, nos contactaremos por whatsapp o telegram, como mejor se te haga... las 24/7 disponible.
- Disponible : Paypal , Airtm , Binance , medios de pago de Perú, pagos netos.
- Modalidad de PAGO : Trabajo pequeño (lo hago y pagas), mediano y grande (50% al inicio y 50% al culminar) ... se discrimina acorde el tiempo que tome trabajarlo.

Puedo recomendar ampliamente a @jexuz , me realizó el servicio de creación de una tienda online de acuerdo a lo que yo le solicité, siempre estuvo pendiente para guiarme y cumplió con todos los plazos establecidos, se nota que domina bien estos temas y sin duda más adelante me gustaría volver a trabajar con el en mis proyectos proyectos ⭐⭐⭐⭐⭐

Última edición:
Puedo recomendar ampliamente a @jexuz , me realizó el servicio de creación de una tienda online de acuerdo a lo que yo le solicité, siempre estuvo pendiente para guiarme y cumplió con todos los plazos establecidos, se nota que domina bien estos temas y sin duda más adelante me gustaría volver a trabajar con el en mis proyectos proyectos ⭐⭐⭐⭐⭐

Muchas gracias Rick, realizamos tu tienda online en tiempo y forma acorde a los requerimientos... quedo pendiente de cualquier otro pedido!

Saludos.

Servicios disponibles ...

Servicios disponibles 😁

Excelente, me soluciono un problema de acceso de mi web en minutos, lo recomiendo al 100%

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás