Me ofrezco 🌟🌟🌟Software Scraping Telegram agrega miembros a grupos💥💥💥

• Autor Autor edhardyzado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edhardyzado

edhardyzado

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +102 / =0 / -2
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo a la venta esta poderosa herramienta para agregar miembros
a un Grupos en Telegram

¿Qué hace este software?
R= Agrega miembros de un grupo publico a otro grupo publico

También
se pueden agregar miembro de un grupo privado a otro privado pero siempre y cuando tengas los links de los mismos

¿Que puedo ganar teniendo este software?
R= Puedes ganar dinero vendiendo seguidores reales telegram de cualquier nicho, puedes ganar con publicidad, puedes potencializar tu negocio o servicio
puedes hacer lo que tu quieras, tu eres tu propio limite

Requisitos para que trabaje el software

Windows 7 o superior
2 gb en ram

El programa funciona con cuentas de telegram.. cada cuenta de telegram te sirve para 20miembros...
puedes adquirirlas conmigo o con cualquier proovedor del foro.

Te doy precio especial por cada cuenta de Telegram.

Ya no pagues mas por otro tipo de Software que al final hace lo mismo que este programa

Llévatelo a un super-precio de 120 usd... 50% de descuento=60 usd
siii leiste biennn... 60 usd *TIEMPO LIMITADO* a 5 Plazas (cupos)

Reviews AGOTADAS

Queda prohibido el uso para fines comerciales de este programa aquí en el foro y fuera de el.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de programación👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide se te muestre trabajos realizados previamente ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa, solo que quisiera saber si hay algun video explicativo para verlo funcionar
y yo dejaria buena review

ah otra cosa, me explicas mejor esto:

El programa funciona con cuentas de telegram.. cada cuenta de telegram te sirve para 20miembros...

Me interesa, solo que quisiera saber si hay algun video explicativo para verlo funcionar
y yo dejaria buena review

ah otra cosa, me explicas mejor esto:

Hola compañero de momento no tengo un video, el proceso una ves pagada la review es progamar un zoom para explicarte todos los pasos que realmente son faciles.

respecto a tu pregunta: para agregar miembros a grupos Telegram necesita cuentas de la misma red social, cada cuenta te sirve para agregar 20 miembros de una sola ves... después de eso reposas la cuenta en el software y la vuelves a ocupar para agregar otros 20 miembros..
puedes agregar las cuentas que yo mismo te dire como... quedo pendiente de cualquier duda. Saludos

Hola compañero de momento no tengo un video, el proceso una ves pagada la review es progamar un zoom para explicarte todos los pasos que realmente son faciles.

respecto a tu pregunta: para agregar miembros a grupos Telegram necesita cuentas de la misma red social, cada cuenta te sirve para agregar 20 miembros de una sola ves... después de eso reposas la cuenta en el software y la vuelves a ocupar para agregar otros 20 miembros..
puedes agregar las cuentas que yo mismo te dire como... quedo pendiente de cualquier duda. Saludos
Ah ok, es que no conozco las reglas de telegram, pero debe ser para evitar baneos. Me interesa, pero si me gustaria ver funcionando y asi vamos a comprarlo. Porque tengo una idea en mente, pero nose si sea lo que pienso. Si me dices que si, vamos, hacemos demostracion y compro

Cuantas cuentas se pueden usar en el programa ? Para agregar miembros de manera más rápida.

Cuantas cuentas se pueden usar en el programa ? Para agregar miembros de manera más rápida.
Las cuentas que gustes.. 20..30.50 etc.. es ilimitado.
Ah ok, es que no conozco las reglas de telegram, pero debe ser para evitar baneos. Me interesa, pero si me gustaria ver funcionando y asi vamos a comprarlo. Porque tengo una idea en mente, pero nose si sea lo que pienso. Si me dices que si, vamos, hacemos demostracion y compro
Si es para evitar baneos pero puedes utilizar las cuentas que necesites simultáneamente, no hay límite..

No puedo darte demostración.. la explicación del software lo que hace esta bien explicado y si tienes dudas con gusto házmelas saber

Software vendido al usuario, esperando review, ¡Saludos!

2 copias disponibles con precio para review

Disponible para reviews quedan 2

Hace 2 semanas adquirí la plataforma y vengo a dejar mi review!!

Primero que todo el usuario ha sido super amigable en ayudarme y explicarme cada detalle para que funcione el software
Y con respecto a la funcionalidad de telegram si realiza el proceso de copiar miembros de un un grupo a uno tuyo. Obviamente hay que saber que telegram maneja ciertos limites o cuidados, por ende debes trabajar con los cuidados respectivos dados por el usuario.

Ya ando explotando con nichos este software, es algo que muy bueno.

Puedes hacer cientos de ideas para explotar este software

Cuantos puedo meter al día

Hace 2 semanas adquirí la plataforma y vengo a dejar mi review!!

Primero que todo el usuario ha sido super amigable en ayudarme y explicarme cada detalle para que funcione el software
Y con respecto a la funcionalidad de telegram si realiza el proceso de copiar miembros de un un grupo a uno tuyo. Obviamente hay que saber que telegram maneja ciertos limites o cuidados, por ende debes trabajar con los cuidados respectivos dados por el usuario.

Ya ando explotando con nichos este software, es algo que muy bueno.

Puedes hacer cientos de ideas para explotar este software
Muchas gracias x la reviem bro... ¡Saludos!

por cada cuenta telegram 20 miembros.. es ilimitado. de acuerdo a las cuentas telegrams que tengas.. yo las vendo en precio especial 0.60 usd aprox.. ese precio solo para personas que compren el software.

Osea 20 por cuenta diario hay que descansar las cuentas

si
Osea 20 por cuenta diario hay que descansar las cuentas
si 20miembros x cuenta.. y las descansas 5 dias y le vuelves a dar

Obviamente entre más cuentas tengas es mejor porque así no pararas de agregar miembros

Última edición:
disponible para review

Puedes meter los que quieras, te explico:

Al software le tienes que meter cuentas telegram para poder agregar miembros, por cada cuenta agregas 20 miembros..

Ejemplo tienes 50 cuentas puedes agregar 1,000 miembros.. dejas reposar esas cuentas 5 dias pero puedes seguir agregando miembros de manera ilimitada.. siempre y cuando tengas cuentas telegram puedes agregar los que quieras.

Cada cuenta yo se las vendo únicamente a los que compren el software por 0.50 a 0.60 centavos de usd. Tengo suficientes.

Y cuánto por un servicio en vez de venderme todo el software?

¿Cuánto cuesta cada cuenta de telegram para hacer uso del software?

Y cuánto por un servicio en vez de venderme todo el software?
Un servicio de 1000 miembros todo selectivo del nicho específico por ejemplo cryptos, afiliados, en 30usd y entre más volumen más barato.
¿Cuánto cuesta cada cuenta de telegram para hacer uso del software?
Cada cuenta tengo precio especial de 0.50 a 0.60 centavos de dólar (usd)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás