🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envio mphay reiew o descuento por 1 compra
Respondido mpMe interesa saber si es método rappi, quedo atento
No te he enviado mp y tampoco veo respuesta broRespondido mp
Respondido correctamente ✅Compre el metodo EL JUEVES, no me funciono, hace 1 dia espero respuesta desde telegram y no me responde, actualizo si el usuario me da solucion o responde los msjs
Nada de eso, el jueves 18 y hasta ahora nada, ya envie 2 videos siguiendo los pasos y nada, me dices cada dia que me enseñaras por meet quedamos en una hora y no te apareces, el dia siguiente dices vas estar activo toda la noche y no te apareces y aqui te veo activo.Respondido correctamente ✅
Te deje mensajes y vos no respondes, te dije que en la noches y nada no respondes los msj, el método está bien explicado además debes poner una hora en dónde ambos podamos en las noches es justo al menos unos minutos pero no me dices nadaNada de eso, el jueves 18 y hasta ahora nada, ya envie 2 videos siguiendo los pasos y nada, me dices cada dia que me enseñaras por meet quedamos en una hora y no te apareces, el dia siguiente dices vas estar activo toda la noche y no te apareces y aqui te veo activo.
pido el rembolso
aunque el metodo funcione, tu poco interes y mentiras de que estaras en linea para el meet, no me da confianza
ya 1 semana sin poder usar el metodo y si hice algo mal, no tomastes el interes para ayudarme ya que 2 dias seguidos esperando para el met
haces perder dinero y tiempo
un rembolso y listo, ya espere bastante, te deje los datos por telegram.
y no vengas ahora si te enseño rapido, esa oportunidad ya lo tuvistes por 7 dias y no la tomastes.
pues si vas a poner la conversacion ponla completaTe deje mensajes y vos no respondes, te dije que en la noches y nada no respondes los msj, el método está bien explicado además debes poner una hora en dónde ambos podamos en las noches es justo al menos unos minutos pero no me dices nada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?