🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo, lastimosamente solo puedo dar 2 review y son a personas antiguas en el foro, con mayor porcentaje de ventas y que sean de nivel alto!!Deseo una, hay review?
Cuenta entregada, puedes dejar comentario por aca amigo!Buenas voy por la review, te escribo al MP.
Puede enviarme sin problema si tengo disponibles!Me interesa disney me hablas por el privado
Al privado amigo!! Saludosme interesa
Saludos si se renuevan y son a tu dominio para mayor seguridad y garantia!Me interesa , son renovables ? salen a dominio ?
Gracias amigo!! Saludoscuenta recibida por rewiew ( renovacion ) , facturada por proveedor y funcionando correctamente , por ahora todo bien
Amigo de momento acepto paypal solo si la compra es mayor a 5 cuentas, de resto binance saludosAceptas paypal?
Saludos amigo y buenas tardes mediante binance,que medios de pago?
Amigo al privado paso el WhatsApp para que puedas hacer negocios conmigo por alláManda mp con tu binance
Saludos amigo para al privado si tengo a excelente precio hasta por lotes!dismey plus un año precio?
Saludos, ya no me queda solo a 3$ la cuenta completa saludos!Hola, queda review o descuento?
Buenas noches tendrá algún otro método de pago como yape o plin . Soy de Perú espero su rpta.Saludos amigo para al privado si tengo a excelente precio hasta por lotes!
Saludos, ya no me queda solo a 3$ la cuenta completa saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?