🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesado en el review de 50%, mando MP.Hola Beta!
Ofrezco una guía para todas aquellas personas que quieran o necesitan tener una cuenta Zelle estando fuera de USA!
Es confiable,rapido y seguro funciona 100%
Unico requisito alguien en USA que les ayude en un paso super sencillo puede ser hasta del foro!
No necesitas inversiones
Cualquier duda envien MP
Precio de la Guia es de 20$ por Usdt trc20 o PayPal netos
Dare un 50% descuento para 5 usuarios a cambio de review!
👀 Nota: Calificare con negativo a la persona que comercialice mi método a mis espaldas,tanto al que lo vende como quien lo compra!!! Es una advertencia!
Mp me interesa por la ReviewHola Beta!
Ofrezco una guía para todas aquellas personas que quieran o necesitan tener una cuenta Zelle estando fuera de USA!
Es confiable,rapido y seguro funciona 100%
Unico requisito alguien en USA que les ayude en un paso super sencillo puede ser hasta del foro!
No necesitas inversiones
Cualquier duda envien MP
Precio de la Guia es de 20$ por Usdt trc20 o PayPal netos
Dare un 50% descuento para 5 usuarios a cambio de review!
👀 Nota: Calificare con negativo a la persona que comercialice mi método a mis espaldas,tanto al que lo vende como quien lo compra!!! Es una advertencia!
existe de que te cierren la cuenta o algo o y de que banco se asociaria a zelle?
Interesado en el review de 50%, mando MP.
Interesado en la review
Me interesa
Mp me interesa por la Review
Interesado en review
Actualicé el tema por favor los interesados vayan a ver los requisitos que deben de tener para quitar sus dudas! Me contactan luego de eso! Saludos a todosInteresado
interesado en review
le dejo mp con algunas dudas.
Respondidos!Aun disponible la review?
Esperando 😆👋Dejo mp
Te envie MP con varias preguntasEsperando 😆👋
Necesitas tener alguien en usa que te ayudeSirve para cuba?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?