Venta ⭐ Cuenta de Google Play Console Developer + App Activa generando ingresos + bonus plantilla ⭐

• Autor Autor TheMaur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TheMaur

TheMaur

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +49 / =0 / -0
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola Betas,

Estoy vendiendo una cuenta de desarrollador de Google Play Console para subir tus apps ya aprobada con app activa generando ingresos + entrego plantilla para crear mas apps del mismo nicho (Fondo de pantalla de Android)

• La cuenta fue creada en Mayo 2023
  • Tiene una app activa de wallpaper generando en Google Admob
  • Ya verificada para subir mas apps no tiene ninguna penalización
  • Entrego plantilla (Comprada en CodeCanyon actualizable con soporte técnico y guías para crear la apps)
  • Entrego dominio y hosting registrado al nombre de la cuenta de desarrollador
La cuenta tiene un coste con todo lo mencionado anteriormente 150$

Adjuntos

• google developer.webp
    google developer.webp
    51,4 KB · Visitas: 63
  • google admob.webp
    google admob.webp
    28,3 KB · Visitas: 61
Me interesa me confirmas que la la app no tiene ninguna limitación ni advertencia?

Solo nesecito la URL de la app y captura de las estadísticas de admob del mes pasado para proceder a realizar la compra

Hola, en que país se cobra el Admob? Por favor envíame la url del developer o de la app por MP, gracias.

Cuenta comprada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás