🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Aca en mi comentario puedes contactarteBuenas,contacto para comunicarme?
Estan en plan basico, puedes ponerle plan estandar o premium, si cancelas por completo la membresia dañas la cuenta reposada y te toca volver a reposar-Hola, si cancelo la membresía para cambiar de plan hay que esperar nuevamente los 28 días?
Hola, no entendí el tema de cancelar por completo la membresía y dañar la cuenta. Soy nuevo en esto de las cuentas de Netflix con PIN, estoy informándome para comenzar a comprarlas. ¿Me podrías dar información de eso si te contacto por privado?Estan en plan basico, puedes ponerle plan estandar o premium, si cancelas por completo la membresia dañas la cuenta reposada y te toca volver a reposar-
Solamente entras a la cuenta ella estara en plan Basico solamente le metes el Pin y le das cambiar plan y lo pones en Premium y listoHola, no entendí el tema de cancelar por completo la membresía y dañar la cuenta. Soy nuevo en esto de las cuentas de Netflix con PIN, estoy informándome para comenzar a comprarlas. ¿Me podrías dar información de eso si te contacto por privado?
Si tenemos disponibleBuenas , tienes turcas reposadas
Te respondió?Ya hize la compra hace 2 horas aún esperando las cuentas
Las cuentas fueron entregadas con exito ✅Te respondió?
Hola bro, me das precio para 1 Netflix turca reposada? La querria para pasarla a mi correo y gestionarla yo con mis pinesLas cuentas fueron entregadas con exito ✅
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?