🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
review?
Solicito rewiew ...😉
Amigo solicito mas info
Paso a dejar mi review
Le solicité el producto y el vendedor a los pocos minutos ya lo había enviado por MP, inicié sesión en la app MegaSync y estaba todo correcto, tenía 1TB para realizar transferencia, me sirve mucho ya que hace un tiempo adquirí un pack con imágenes para rss y no lo había podido descargar hasta ahora, para la gente que suele moverse mucho en archivos mega está muy bueno (mucho mejor que el método de vpn, sobre todo para archivos grandes) 100% recomendado basado en mi experiencia!
Ok...pero no has checado mis puntos de comprador ..😛muy pocos puntos de comerciante para solicitar review amigo , sorry
te envié algo de info por mp, si necesitas mas info de algun producto me avizas , de preferencia por el chat de discord para mayor rapidez.
Gracias 🙂
existe esto pero para mas de 6 meses
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?