Venta✴️💲 CANAL DE YOUTUBE MONETIZADO TEMÁTICA RELIGIÓN | TODO ORGANICO | TEMÁTICA MUY VIRAL
Autor
Gustadg
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día querida comunidad de Forobeta espero se encuentren muy bien.
Estoy vendiendo este canal de Youtube de temática religión monetizado, Cuenta con 2373 suscriptores de momento y +20.000 horas de reproducción, el canal es muy activo y de una temática muy viral y rentable. Lo vendo porque no tengo tiempo para administrarlo.
Características:
2373 suscriptores
+20700 horas de reproducción
Cero strikes
Cero advertencias
Cambio de NOMBRE disponible
Cambio de URL disponible
Adsense aprobado (tienes posibilidad de vincular tu cuenta de adsense)
Posibilidades de monetizar el canal:
Publicidad en video (obtén ingresos por anuncios)
Anuncios del feed de shorts (obtén ingresos por anuncios en feed de shorts)
Membresías (los miembros pagan mensualmente para acceder a beneficios exclusivos en tu canal)
Lives (mientras transmites en vivo tus fans pueden comprar super chats y donarte)
El comprador obtiene:
Canal monetizado todo limpio con todas las opciones de monetización
Posibilidad de vincular su propia cuenta Adsense
➡️ Método de entrega: el comprador proporciona un correo gmail, y yo le traspaso el canal a ese correo proporcionado (la entrega del canal se realiza en 12-24 horas)(en 7 días el comprador será el propietario principal del canal debido a la seguridad de google con los traspasos de canales youtube).
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.