Subasta ⭐ Dominio premium ⭐ Guitarra.xyz 🔥

• Autor Autor algoepico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algoepico

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +314 / =0 / -0
Dominio
Extensión
Otra extensión
Categoría
Música
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Dominio bonito, corto y perfecto para montar una página temática muy vertical sobre guitarras.

Se trata de un exact match domain, lo que ayudará mucho a posicionarse por "guitarras", una palabra clave muy top.

Entre otras posibilidades, puedes usarlo para crear una tienda de afiliación o para crear una web informacional con adsense. Tiene muchas posibilidades.

¡Que se lo lleve el mejor postor!

Premium sería guitarra.com

Premium sería guitarra.com

Gracias por tu "gran" aportación, pero posiciona exactamente igual un .com que un .tonto. Si fuese guitarra.com lo vendería por más de 10K. Si ves una subasta y no quieres participar en ella, sigue tu camino en lugar de venir a molestar. Esto va también por @ZlatanIbrahimovic y @username666

Última edición:
Nunca dije que no posicionará, solo no vendas "humo", no es un dominio premium.
Por todo lo demás estás en lo correcto

No vendo humo. El comprador ve exactamente lo que compra, pues ahí está el dominio. Así que no me acuses y métete en tus asuntos.

Que sea premium no depende de la extensión (aunque obviamente cuesta más si es un .com). Si vas a un registrador y buscas dominios con extensiones nuevas, verás que hay algunos nombres considerados premium que son reservados por el mismo registrador y que te los vende más caros.

Por otra parte, esto es algo que he visto mucho por aquí. En foro beta hay gente increíble (en el buen sentido), pero siempre hay unos cuantos que se dedican a tocar los huevos. Yo cuando veo un negocio o una venta, si me interesa pujo o compro o pregunto y si no me interesa, paso de largo. Pero lo que no hago es meterme a joder a los demás y reventar la venta.

Y lo peor son los típicos que reaccionan con un "me divierte": es de lo más cobarde y mezquino que he visto. ¡Qué vida más triste hay que tener para perder tiempo jodiendo siendo un trol!

Última edición:

Hola Garyt. Le puse 48 horas desde la última puja, así que quedan unas horas. La hora a la que pujaste me pilla a mí durmiendo (España), pero no te preocupes: si alguien puja más allá del plazo de 48 horas desde la tuya, no la tendré en cuenta y te contactaré mañana para cerrar el trato.

Dicho esto, si alguien desea ofrecer $2 antes de que pasen las 8 horas que restan, bienvenido sea a la subasta.

PD: yo estoy usando otro dominio guitarra.extensión para posicionar una tienda de afiliación de guitarras con Amazon 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás