⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estoy buscando un editor para videos tipo tutoriales yo paso el audio y video y el editor haría lo siguiente:
Añadir efectos durante el video (típicos mensajes de suscríbete, dale like)
Añadir efectos de sonido (caja registradora, sonido que llame la atención para señalar algo, etc).
Añadir bordes en la parte inferior del video (paso ejemplo de video para que ubiques a que me refiero)
Recortar partes del video y audio donde no se dice nada, aveces hay partes en el video que tienen un silencio incómodo, grabaciones erróneas e innecesarias que hay que recortar del video y audio.
Dar zoom en partes del video, principalmente cuando se llenan formularios o cuando se ve muy pequeño lo que se está indicando
Censurar datos sensibles (correos, ID de transacciones, etc) esto solo se hace en algunos videos.
Añadir pantalla final
Añadir música de fondo
Duración de los videos:La duración de los videos va entre 7 a 15 minutos.
Requerimiento:Cuando envié el video para editar se edite máximo en 48 horas y en calidad máxima 1920x1080.
Presupuesto: Inicialmente disponemos de 5$ por video, pero recibimos ofertas y presupuestos pensando que esto es un trabajo de edición fijo mensual entre 5 a 10 videos porque queremos trabajar a largo plazo con el editor.
😃 Dejar constancia y Enviar Ofertas, propuestas y preguntas por MP 😃
Ejemplos:
Carosi Geraldine
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He leido y respondido la mayoria de los mensajes, de momento estoy probando con algunos usuarios haber si alguno se adecua en precio y resultado a lo buscado.
Carosi Geraldine
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parce, a la próxima no vuelva a mandar ninguna prueba que no tenga marca de agua y en baja. Hay que denunciar el video y el canal.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.