🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SI tiene garantia. , casi al instante si me encuentro conectado, o 24h como maximo.Buenos días, ¿ aun disponible?
¿ Tiene garantía? ¿ cuanto demoras en enviarla?
Muchas gracias
No son licencias ligadas, una no interfiere con la otra. Asi que puedes instalarla sin problemas.-Hola, pasa que compré una laptop y esta no viene con office, al instalarle tu office no habria problema con la licencia de windows? no sé mucho del tema. perdona.
No son licencias ligadas, una no interfiere con la otra. Asi que puedes instalarla sin problemas.-
Si las cuentas vienen con un correo. Viene con 5TB. Doy garantia por 1 año. Puedes usarlo como correo personal, aunq no es recomendableMás información, que entregas cuenta, o sirve con correo personal? 1 terá en one drive? Reales
Disponible.!?
disponible?
Te envie MPHola, me interesa. ¿Puedes enviarme información?
Gracias.
RespondidoInformacion!
Más info men
Si disponible. por favor envien MP para ayudarlosDisponible aun?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?