Venta ⭐ ⭐ LinkVision - Control total sobre tus backlinks ⭐ ⭐

• Autor Autor spark97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spark97

spark97

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
606a02844e2411df97016df07b72cdfdo.png

Hola ForoBeta, este post será de interés para todos aquellos usuarios que se dedican al SEO y especialmente al linkbuilding. Estos últimos meses he estado desarrollando una aplicación para llevar la gestión de tus backlinks de forma fácil y sencilla, desde tu escritorio de Windows. Se acabó utilizar Excels tediosos que requerían mucho trabajo y resultaban un total quebradero de cabeza.

Es un placer presentarles la primera versión pública de LinkVision:

[YOUTUBE]lMPqOh-6ZfA[/YOUTUBE]​

¡Espero que les haya gustado el vídeo y estás interesado en hacerte con este programa para Windows 7/8.1/10! Los precios de cada licencia son los siguientes (RECUERDEN, ES PAGO ÚNICO, PAGAN UNA VEZ Y SE ACABÓ, FUERA PAGOS MENSUALES)

Los precios son vía PayPal y NETOS. Las licencias son únicas para cada PC.

OPINIONES DE CLIENTES

La herramienta pinta muy bien, mucho futuro. Es rápida para saber si los enlaces son válidos y cuál es el anchor y si es follow o no, esto lo hace de manera excelente. Es rápido y ligero además cuenta con una interfaz agradable. Sin duda la estaré usando constantemente.

Lo he probado y está genial. Detecta todo automáticamente simplemente poniendo la URL desde la que proviene el enlace. Y lo del precio es genial para saber cuánto has gastado en cada proyecto 🙂

Vengo a dejar mi review. He probado LinkVision y lo recomiendo. Para quien tiene varios sitios (y aún para quien tenga solo uno o dos sitios también), queda muy pero muy bien para así evitar tener que usar archivos de excel y lo mejor, poder llevar un orden gráfico del perfil de enlaces.

Quedo satisfecho con la compra, solo hay algunos pequeños detalles a mejorar pero no es nada crítico. El programa sin duda sirve para llevar un orden de los enlaces y reseñas que se vayan haciendo a cada web, y lo que más me gusta son las estadísticas y porcentajes que se muestran en el gráfico de pastel, muy útil para tener claro el porcentaje de do-follow y no follows, así como también las urls y los anchor text que tiene el perfil de enlaces.

Me parece una pasada, no hace falta casi instrucciones muy intuitivo y fácil para quien no se quiere complicar la vida y llevar un control sencillo y grafico de sus enlaces.

He estado hablando con el creador para.mejorar en próximas actualizaciones, si se va depurando y perfilando es un programita que dará que hablar.

COMO PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO, PARA LOS PRIMEROS 10 (QUEDAN 6!) USUARIOS QUE SE COMPROMETAN A HACER UNA REVIEW, EL PRECIO DE LA LICENCIA DE PROYECTOS ILIMITADOS ES DE 9.99$

Changelog

Versión 2.1
  • Exportar enlaces como .CSV
  • Permite elegir qué enlaces actualizar
  • Solución de errores y bugs menores

Versión 2.0
  • Optimizado enormemente el sistema de actualización y comprobación de enlaces
  • Agregada una gráfica mensual para saber cuántos enlaces creamos cada mes
  • Solución de errores y bugs menores
  • Posibilidad de editar fecha y coste de cada enlace

Preguntas frecuentes

• ¿Cuántos proyectos puedo tener en LinkVision?
    ¡Depende de la licencia que compres! Actualmente, puedes probar la aplicación con la licencia de 1 proyecto, que son 4.99$, de 5 proyectos, que son 9.99$ o de proyectos ilimitados, que son 19.99$
  • ¿Cómo puedo pagar?
    Me envías un MP, diciendo qué licencia quieres y a qué correo quieres que te mande el programa + licencia. Una vez realizado el pago, ¡te enviaré el instalador!
  • ¿Ofrecéis soporte?
    ¡Claro! Todas las licencias vienen con soporte, por lo que te ayudaremos en cualquier problema que encontréis con el programa.
  • ¿Ofrecéis reembolsos?
    ¡No! Te ofrecemos soporte y atención dedicada en caso de que encontréis algún problema con la aplicación, recomendamos ver el vídeo de demostración para ver cómo funciona.
  • ¿Qué requisitos debe tener mi ordenador?
    Tu ordenador debe correr una versión del sistema operativo Windows (7/8.1/10) y tener instalado .NET Framework.

Última edición:
Lo he probado y está genial. Detecta todo automáticamente simplemente poniendo la URL desde la que proviene el enlace. Y lo del precio es genial para saber cuánto has gastado en cada proyecto 🙂

Hola, compañero. Me gustaría obtener la promoción a cambio de la review, te contacto por privado. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

La herramienta pinta muy bien, mucho futuro. Es rápida para saber si los enlaces son válidos y cuál es el anchor y si es follow o no, esto lo hace de manera excelente. Es rápido y ligero además cuenta con una interfaz agradable.
Sin duda la estaré usando constantemente.

Algunas cositas que se deben mejorar: Se debería poder ordenar por las diferentes columnas. Opción de exportar/hacer backup de los proyectos y dónde poder restaurarlos. Los enlaces no encontrados no deberían ser contados como No Follow, porque entonces la gráfica de pastel te dice una cosa diferente a la real, que por cierto es genial la gráfica para saber qué porcentajes tienes de enlaces do y no follow.
Al actualizar de nuevo un enlace registrado debería saltar una notificación o alguna manera de destacar que el enlace ha cambiado su estado (Para cuando los eliminan).
Mucho éxito.

Vengo a dejar mi review. He probado LinkVision y lo recomiendo. Para quien tiene varios sitios (y aún para quien tenga solo uno o dos sitios también), queda muy pero muy bien para así evitar tener que usar archivos de excel y lo mejor, poder llevar un orden gráfico del perfil de enlaces.

Quedo satisfecho con la compra, solo hay algunos pequeños detalles a mejorar pero no es nada crítico. El programa sin duda sirve para llevar un orden de los enlaces y reseñas que se vayan haciendo a cada web, y lo que más me gusta son las estadísticas y porcentajes que se muestran en el gráfico de pastel, muy útil para tener claro el porcentaje de do-follow y no follows, así como también las urls y los anchor text que tiene el perfil de enlaces.

Me parece una pasada, no hace falta casi instrucciones muy intuitivo y fácil para quien no se quiere complicar la vida y llevar un control sencillo y grafico de sus enlaces.

He estado hablando con el creador para.mejorar en próximas actualizaciones, si se va depurando y perfilando es un programita que dará que hablar.

Quedan 6 licencias ilimitadas al precio de 9.99$. Aprovechen, las mejoras son constantes :encouragement:

Me interesa pero [MENTION=44929]spark97[/MENTION] no contesta el privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás