spark97
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!

Hola ForoBeta, este post será de interés para todos aquellos usuarios que se dedican al SEO y especialmente al linkbuilding. Estos últimos meses he estado desarrollando una aplicación para llevar la gestión de tus backlinks de forma fácil y sencilla, desde tu escritorio de Windows. Se acabó utilizar Excels tediosos que requerían mucho trabajo y resultaban un total quebradero de cabeza.
Es un placer presentarles la primera versión pública de LinkVision:
[YOUTUBE]lMPqOh-6ZfA[/YOUTUBE]
¡Espero que les haya gustado el vídeo y estás interesado en hacerte con este programa para Windows 7/8.1/10! Los precios de cada licencia son los siguientes (RECUERDEN, ES PAGO ÚNICO, PAGAN UNA VEZ Y SE ACABÓ, FUERA PAGOS MENSUALES)
Los precios son vía PayPal y NETOS. Las licencias son únicas para cada PC.
OPINIONES DE CLIENTES
La herramienta pinta muy bien, mucho futuro. Es rápida para saber si los enlaces son válidos y cuál es el anchor y si es follow o no, esto lo hace de manera excelente. Es rápido y ligero además cuenta con una interfaz agradable. Sin duda la estaré usando constantemente.
Lo he probado y está genial. Detecta todo automáticamente simplemente poniendo la URL desde la que proviene el enlace. Y lo del precio es genial para saber cuánto has gastado en cada proyecto 🙂
Vengo a dejar mi review. He probado LinkVision y lo recomiendo. Para quien tiene varios sitios (y aún para quien tenga solo uno o dos sitios también), queda muy pero muy bien para así evitar tener que usar archivos de excel y lo mejor, poder llevar un orden gráfico del perfil de enlaces.
Quedo satisfecho con la compra, solo hay algunos pequeños detalles a mejorar pero no es nada crítico. El programa sin duda sirve para llevar un orden de los enlaces y reseñas que se vayan haciendo a cada web, y lo que más me gusta son las estadísticas y porcentajes que se muestran en el gráfico de pastel, muy útil para tener claro el porcentaje de do-follow y no follows, así como también las urls y los anchor text que tiene el perfil de enlaces.
Me parece una pasada, no hace falta casi instrucciones muy intuitivo y fácil para quien no se quiere complicar la vida y llevar un control sencillo y grafico de sus enlaces.
He estado hablando con el creador para.mejorar en próximas actualizaciones, si se va depurando y perfilando es un programita que dará que hablar.
COMO PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO, PARA LOS PRIMEROS 10 (QUEDAN 6!) USUARIOS QUE SE COMPROMETAN A HACER UNA REVIEW, EL PRECIO DE LA LICENCIA DE PROYECTOS ILIMITADOS ES DE 9.99$
Changelog
Versión 2.1
- Exportar enlaces como .CSV
- Permite elegir qué enlaces actualizar
- Solución de errores y bugs menores
Versión 2.0
- Optimizado enormemente el sistema de actualización y comprobación de enlaces
- Agregada una gráfica mensual para saber cuántos enlaces creamos cada mes
- Solución de errores y bugs menores
- Posibilidad de editar fecha y coste de cada enlace
Preguntas frecuentes
- ¿Cuántos proyectos puedo tener en LinkVision?
¡Depende de la licencia que compres! Actualmente, puedes probar la aplicación con la licencia de 1 proyecto, que son 4.99$, de 5 proyectos, que son 9.99$ o de proyectos ilimitados, que son 19.99$ - ¿Cómo puedo pagar?
Me envías un MP, diciendo qué licencia quieres y a qué correo quieres que te mande el programa + licencia. Una vez realizado el pago, ¡te enviaré el instalador! - ¿Ofrecéis soporte?
¡Claro! Todas las licencias vienen con soporte, por lo que te ayudaremos en cualquier problema que encontréis con el programa. - ¿Ofrecéis reembolsos?
¡No! Te ofrecemos soporte y atención dedicada en caso de que encontréis algún problema con la aplicación, recomendamos ver el vídeo de demostración para ver cómo funciona. - ¿Qué requisitos debe tener mi ordenador?
Tu ordenador debe correr una versión del sistema operativo Windows (7/8.1/10) y tener instalado .NET Framework.
Última edición: