- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
¡Porque muchas veces no es lo que queremos, es lo que necesitamos!
Hoy vengo a presentar un nuevo servicio para todos los usuarios del Foro que necesitan que sus nichos escalen posiciones en las serps de Google.
Muchas veces pensados que nuestros proyectos tendrán éxito con tan solo crear una serie de artículos orientados a vender o para Adsense, tener una arquitectura e incluso imágenes “originales” son parte de un buen proceso, yo fui uno de ellos ya que siempre pensé que “Google premiaría mi sitio por ser de calidad” pero la realidad es más cruda y fría.
Aunque muchos digan que pueden realizar proyectos de gran calidad y facturación sin tener la necesidad de crear un enlace, en mi caso no es así ya que no hago magia, creo nichos que tienen verdadero potencial y los enlaces siguen siendo una de las partes que nunca deben de faltar y muchas veces nos olvidamos o nos da mucha pereza poder realizarlos.
Puedes ver toda la información en la página de inicio, ahí encontrarás más información complementaria de los procesos y de los paquetes que tenemos para ti. Ver todos los enlaces en el siguiente LINK.
Entre las cosas que quiero resaltar, es que cobramos el precio correcto, un 1 Euro por enlace, no tienes que pagar más por un paquete que tiene la misma o mejor calidad que los proyectos más populares que se mencionan entre los “referentes del sector”.
Conocemos varios enlaces de foros y proyectos de la competencia pero solo lo realizamos para poder mejorar la calidad ya que a diferencia de otros, realizamos el proceso totalmente manual. Además de contar con una gran base de datos que se va alimentando a base de footprints, auditorias con herramientas etc.
¡AVISO!
Por lanzamiento, a todos los usuarios del foro se les hará un descuento del 20 % en cualquier paquete que se escoja, al diferencia es que el pago se realizará de forma manual y no del sitio.
No hay servicio por review, es por ello que se da el descuento para todos los usuarios que quieran contratar un paquete con nosotros.