🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo Binance.recibe zelle?
No está baneada. Solo no se puede monetizar hasta que no se arregle la infracción que tiene.ok, esta baneada para videos?
Si.entrega acceso al payment de la fanpage, acceso total, puedo participar con una negativa?
boy con 100
me rindo jajaja
Calidad de página en que color está amigo?Hola betas, paso a vender una fanpage 'tipo perfil' de Recetas de Cocina con 554k seguidores.
🔗 URL:
Ricas Recetas
Ricas Recetas. 548,642 likes · 20 talking about this. Recetas de cocina fácil y rápida. Recetas de postres deliciosos, comidas y mucho más. ¡A comer! 🍕🍓www.facebook.com
✅ Disponible cambio de nombre.
✅ Disponible cambio de URL.
✅ Publicó femenino en su mayoría.
✅ Buena para trabajarla y subir otras Fanpages pequeñas.
⚠️ Problema de monetización: Originalidad de contenido limitada.
(Hay personas que saben corregir el problema y que se pueda monetizar, pero como yo no necesito la fanpage no he buscado quien me ayude con eso).
Ver el archivo adjunto 807043Ver el archivo adjunto 807045
Ver el archivo adjunto 807044
Recibo pago por Binance y luego entrego la Fanpage.
Calidad VerdeCalidad de página en que color está amigo?
En proceso de compra...Gane la subasta, ya me va a poner de admin y posteriormente realizaré pago.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?