AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola aún funciona los cupones para el mes gratis me gustaría probar.... Gracias.
hola tienes disponible algún cupón?Varios cambios aplicados a un poco mas de un añito cumplido en forobeta 🥳
- Ahora AZK1.NET utiliza cPanel como panel de control principal junto a CloudLinux y LiteSpeed Enterprise
- Nuevo hardware (RYZEN CPU, DDR4 RAM, NVMe Disk)
- IPs dedicadas disponibles (Rusia) por 2,50$/mes o gratis con el plan DA-4
- Aceptando BINANCE como método de pago
A los clientes actuales se les notifico por correo con todo el procedimiento para pasar de panel de control, los precios y características serán los mismos (actualizados) en la primera pagina
hola tienes disponible algún cupón?
Hola amigo, acabo de adquirir tu servicio el dia de ayer, pero veo que no tienen servicio de email verdad
Cupón de 1 mes gratis (plan DA-S únicamente): 1MF
Los siguientes se aplican automáticamente sin necesidad de cupón:
-50% descuento el primer mes (plan DA-1 a DA-4)
-Descuento de 1 mes al pagar 6 meses (paga 5 meses en total)
-Descuento de 2 meses al pagar 1 año (paga 10 meses en total)
No por defecto, si lo necesitas abres un ticket y se te activa
Atención inmediata por Telegram. Buen servicio entry, en unos días pongo mi reseñaLos siguientes se aplican automáticamente sin necesidad de cupón:
-50% descuento el primer mes (plan DA-1 a DA-4)
-Descuento de 1 mes al pagar 6 meses (paga 5 meses en total)
-Descuento de 2 meses al pagar 1 año (paga 10 meses en total)
No por defecto, si lo necesitas abres un ticket y se te activa
Mi pregunta puedo alojar una web warez fiuxy?
bueno acabo de contratar con ellos desafortunadamente me toca mudar mis webs de a poco desde el gran banahosting a offshores por problemas de dmca asi que esperemos el servicio sea de lujo hasta ahora me estan atendiendo muy bien y eso me gusta mucho soporte veloz y efectivoEl Mejor Hosting offshore que he visto de lejos! 😎🚀
Muy satisfecho con el servicio, ni que decir del soporte (por Telegram) responden muy rapido.Constancia de adquisicion de un hosting x 6 meses + instalacion de 1 script.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?