Geg1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
MAS REVIEWS:
Un saludo. Antes que nada debo agradecer al usuario [MENTION=48033]Geg1[/MENTION] por permitirme tener una copia de su guía para review. También aprovecho para agradecer que en uno de los apartes de la guía se ha sugerido mi programa TAG-GRAM como método alternativo para agilizar la obtención de seguidores.
En cuanto al contenido de la guía considero que es totalmente acertado, y me consta que funciona como lo dice el usuario, ya que este mismo método lo he usado en algunas cuentas que en el pasado he decidido no automatizar. He asesorado varios clientes locales de mi ciudad, en la construcción de sus perfiles para Instagram, y este ha sido el método que les he recomendado, razón por la cual puedo asegurar nuevamente que el método funciona. Recomiendo esta guía para aquellos usuarios que están comenzando con Instagram y también a aquellos que sienten que sus perfiles están estancados, sea cual sea su nicho.
Es importante anotar, que esta no es una guía mágica, Y que el éxito depende totalmente del trabajo que cada uno realiza, basado en el desarrollo diario, o crecimiento del perfil que se está trabajando.
Un saludo
Luis Carlos
Bueno, pues aqui va mi review:
Compre la guía de Geg1 y me parece una inversión que vale la pena realmente... Geg1 se ha comportado de maravilla conmigo, resolviendo todas mis dudas (le he frito al pobre pq yo soy muy pesado jaja!).
En cuanto a la guia, es bastante completa en varios aspectos y las técnicas que da en ella, las he probado... y ya me están dando resultado. creo que esta muy bien elaborada y toca varios puntos clave para poder ganar seguidores diariamente!
Ahora a ver si consigo ser constante y ganar seguidores y money!!
Paso a dejar mi review:
La verdad muy atento el vendedor en todas las dudas que le plantee antes de adquirir la guía. Muy conforme con esa parte. La guía contiene todo lo necesario para crecer en Instagram y he estado probandolo estos 2 días, puedo decir que con una cuenta desde 0 esta empezando a recibir seguidores con apenas un posteo! gracias a 2 tecnicas que aprendí con la guía y las aplique en mi nueva cuenta. En resumen, recomiendo totalmente la guía para los que recién comienzan con Instagram o los que estén estancados en crecimiento de seguidores!
hola a todos vengo a dejar mi Review sobre este manual de Instagram. Primero que nada no conocía mucho de instagram y de cuentas empresariales, nunca tuve una, pero en la guia se enseña como crear una y hacerla de manera que quede bastante Profesional y me pareció genial la forma en que la detallo. Por otra parte, he seguido al pie de la letra cada detalle de la guia, su metodo de trabajo y puedo decir que el user entiende del tema y sobre lo que habla. Totalmente recomendada la guia . saludos :encouragement:
He comprado la guia y enseña una buena metodología para ir creciendo poco a poco de forma natural, no se crece de la noche a la mañana! hay que seguir los pasos, yo lo he hecho y he empezado a recibir likes y followers gracias a un par de metodos que enseña el usuario en la guia. yo creo que si eres nuevo en ig viene muy bien y te enseña muchas cosas.
Por mi parte recomiendo la guia para empezar en este mundo con buenos conocimientos :encouragement:
Dejo mi review:
La guía esta bien ordenada, y tiene buen diseño, se nota empeño en hacerla bien.
Respecto al contenido, se enseña una forma legal y segura para subir seguidores constantemente. No es un método mágico, hay que ser constante en llevar a cabo todos los consejos para poder ver resultados, pero si es completamente factible alcanzar los 10k diarios ya que ha medida que la cuenta vaya creciendo el ganar seguidores se volverá mas fácil.
Recomiendo la guía a todo el que quiera empezar a ganar seguidores en instagram sin poner en peligro su cuenta. :encouragement:
He leído la guía y me pareció muy completa para los que recién iniciamos en esto de las cuentas de Instagram.
Muy conforme con la compra, y el vendedor ha estado atento a todas mis dudas, puedo decir que el método es totalmente legal y que se puede crecer sin problema en ig.
Pero eso si, si buscas una guia magica que crees te dará en 2 o 3 dias ya 10k - 20k seguidores, iniciando de cero, mejor pasa de largo.
Recomendada.
*** ACLARACION PARA LOS INTERESADOS EN LA GUIA:
NO ESPEREN METODOS MAGICOS, NI COSAS ILEGALES, NI ALGUN TRUCO BRUTAL QUE TE PERMITA SUBIR 8k DE SEGUIDORES DIARIOS CON UNA CUENTA DESDE 0.
LA METODOLOGIA QUE USO, ES DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL Y NO ENSEÑO NINGUN BUG DE INSTAGRAM NI METODOS BLACK HAT****
Última edición: