🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los provedores aceptan pagos por paypal? Cuanto tiempo dura el envío? Por donde hacen el envío, cual es el costo aproximado de un zapato deportivo.?
Las mismas preguntas que el compañero, cuanto es el precio de las zapatillas.
son orignales las zapatillas
ya que tengo entendido que no se puede pasar por aduana mas de media docena de zapatillas de marca ejemplo puma reboock adidas
Los provedores aceptan pagos por paypal? Cuanto tiempo dura el envío? Por donde hacen el envío, cual es el costo aproximado de un zapato deportivo.?
Me uno a la pregunta del compañero de arriba
Me uno a las preguntas y espero puedan resolver a detalle gracias
En realidad conviene ya que te hacen descuento. Arriba respondo algunas dudas.Sonará tonto, pero es necesario comprar en cantidad para obtener buenos precios? También tengo las mismas dudas de los compañeros de arriba! Saludos.
No hay problema amigo.Resuelve esas dudas en publico
Respondido.Interesado, a la espera de las respuestas.
Respondido las dudas.Interesado tambien tengo las mismas preguntas de los compañeros de arriba ! 🙂
Mas arriba la encuentras.Me uno a la primera pregunta.
Listo amigo.A todos nos causa la misma duda ! 🙂 pon una solución amigo
Me uno a las preguntas de los primeros compañeros que postearon.
¿Que precios manejan?
Varia según el modelo, (50 a 75 dólares)
Cada proveedor tiene precios diferentes.
Te respondí en privado, como dije son precios que cada proveedor maneja, aproximado de desde 50, 55, 60, 65, 70, los modelos que compro no pasan los 65 dólares y luego las vendo a 95 dólares.Compañero, no me queda claro algo 75 USD se venden, o es a lo que se compra cada par? Porque si se compra a 75 USD, mínimo, mínimo, tocaría venderlos a 90 USD lo que valen unos originales comprados directamente en la página oficial.
Hacen envíos a cualquier parte o solo Perú?
el precio q tan rentable es en una zapatilla ejemplos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?