M
MariaSocialMedia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola BETAS!. Estoy vendiendo cupones para reservaciones de hoteles en todo el mundo y necesito de su ayuda.
Estoy en la busca de un usuario que quiera reservar un hotel GRATIS! y que pueda realizar la reserva y dar su review. Así que escogeré a una de las personas que comenten este post para regalarle un cupón por 140USD.
(Puedes reservar para cualquier día, lo que importa es que lo hagas el día de hoy).
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
⭐ Tener al menos 30 calificaciones positivas y no negativas.
⭐ Poder hacer la reserva el día de hoy.
Sí.las reservas son de hotels.com???
Por supuesto, puedes escoger la habitación que quieras. En este caso, habitación para 2 personas.Me interesa, puedo usarlo para 2 personas?
Por supuesto, puedes escoger la habitación que quieras. En este caso, habitación para 2 personas.
Si. Acabamos de chequear que no hay ofertas sólo para hoteles en Venezuela.Me apunto, hay para peru ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?