Venta ⭐ SITIO WEB DE PELÍCULAS ⭐

• Autor Autor zeta281
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Z

zeta281

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$38 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, muy buenas a todos los betas hace un tiempo inicie con un proyecto de una pagina web de peliculas online, el proyecto me fue de maravilla, tiene alrededor de 400 a 500 visitas al dia, el dominio esta alojado en namecheap y tiene hosting por 1 año y medio, la razon por la que quiero vender la pagina es por falta de tiempo y dedicación a otros proyectos mas personales si alguien esta interesado no olviden escribirme al md para mandarle el enlace de la web y no crear un tema spam.

TELEGRAM: @Burjdev

OJO: Por la parte del seo no esta muy optimizada ya que no soy profesional en seo.

El sistema es un script 100% en php y no usa nada de wordpress.
- Importa las peliculas mediante TMDB en español
- Contenido para peliculas y series.
- Importa todo el contenido de las series en español
- Cuenta con roles.
- Registro y Login
- Con casi 300 peliculas.

La estoy vendiendo a un precio muy barato por ya deshacerme del proyecto, ya que si creara otra web de peliculas podria llegar al mismo nivel en menos de 1mes.

pagina: gupflix.com

Última edición:
Me pasas la url por privado, si es posible ganancias y analitics

url de la web y mas informacion (estadisticas de ganancias entre otras) al privado dice 38 usd es verdad?

Estoy interesado, me pasas URL?

interesante la venta y muy prometedor

mp enviado

Dejo constancia que hemos llegado a un acuerdo con el usuario zeta281 de 35 $ por la compra de dominio y contenido ofrecido en este post.

es una pena....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás