Subasta ⭐ SUBASTO Cuenta de Adobe Creative Cloud ⭐ (Todas las APPS) ⭐¡6 MESES DE GARANTÍA!

• Autor Autor mgomezg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mgomezg

No recomendado
Retroalimentación: +18 / =0 / -1
Producto
Adobe Creative Cloud
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$30 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Qué tal betas,
Subasto cuenta de Adobe Creative Cloud, pueden revisar mi hilo en

La cuenta cuenta con 6 meses de garantía.

Sin cuentas nuevas o ya en uso?
Cuánto de duración das y el servicio de reponer la cuenta en caso de caída de la misma. Resuelveme esas dudas para pujar por favor.

Hola son cuentas ya en uso, doy de garantía 6 Meses, la cuenta puede durar mucho más. Dentro de la garantía está contemplado reponer la cuenta si se cae en 6 meses, para conservar la garantía no se debe modificar ni user ni pass...

Dentro del día haré un video del inicio de sesión(que es directamente de adobe.com), si lo deseas me envias mp

Empiezo con 5$

He vuelto a la subasta, no pude entrar por eso no estuve atento.
@SantoMacias lidera la subasta, @wiind @Forvale @Jesam se apuntan para pujar? Recuerden cuentas garantizadas 6 meses, pueden ver reviews en el hilo principal publicado en al principio de esta subasta 😉

Quién va con 9?

EDIT:

Ganó el usuario @SantoMacias procedo a contactarlo! Gracias a todos.

Última edición:
Subasta abierta, el usuario @SantoMacias, no realizó el pagó. Se le ha dejado calificación negativa.
Subasta abierta, quién va por 8 usd?

Retracto puja en esta subasta.

Última edición:
Subasta abierta, el usuario @SantoMacias, no realizó el pagó. Se le ha dejado calificación negativa.
Subasta abierta, quién va por 8 usd?
He tenido problemas para acceder al foro, como te he dicho por privado y tenías mi whatsapp para comunicarte conmigo.
La subasta la gané yo y no tengo ningún problema en enviar el pago.
Lo único que no veo lógico es la calificación negativa, ya hablamos por donde estimes oportuno.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás