Venta ⭐ Vendo 60 Sitios Webs A Precios Super Económicos

• Autor Autor chinaskl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito el listado con links y precios, gracias!

solicito lista con precios. Muchas gracias

hola, solicito más info por privado, agurado pm.
saludos

¡Hola, chinaskl!

Por favor, envíame cuando puedas el listado de urls de las webs que sean temáticas, las webs que sean multitemáticas no me interesan.

No hace falta que me envíes ganancias de Paypal, con las urls de las webs temáticas es suficiente.

Muchas gracias de antemano,
Xauen

Hola, tienes alguna web para un blog de noticias. Me podrias enviar la URL y el precio. Gracias.

solicito lista de webs con precios, gracias!

Solicito sitios que aun tengas disponibles y precios por favor. Gracias.

Solicito URL y precios

Hola, solicito links y precios por favor

Hola, ¿tienes alguno monetizado con Amazon afiliados?

info
link de las web que te quedan
si lo puedes separar por tematica
alguno ha sido aceptada por adsense o amazon ?

Cómo les va. Vendo mi negocio personal desde hace años. Son 60 sitios con gran autoridad para traspasar fuerza a sitios webs nuevos o nichos mediante el servicio de reseñas. Una lástima venderlas porque todo este tiempo he ganado una buena cantidad vendiendo reseñas y notas de prensa. Las vendo por temas de deudas personales que debo afrontar.

PRECIO: El lote es de 60 sitios webs de temáticas y multitematicas. El costo es de 30 dolares por sitio web (precio negociable al comprar todo el lote o en cantidad mayor a 40 sitios).

NOTA: Cada sitio tiene IP distinta y sus artículos son únicos.

CONSEJOS: Los sitios tienen una edad de 2 o 3 años estan indexados en google y listos para trabajarlos. A parte de vender reseñas, tambien puedes meterle articulos automáticos con Inteligencia Artificial, tus articulos indexarán rápidamente y puedes prepararlas para trabajar con Adsense. Lo más seguro es que adsense te acepte rápido por la antiguedad de los dominios.

A los verdaderamente interesados se le pasara la lista de sitios y ganancias demostrables por PayPal y la venta reseñas para agencias SEO o plataformas de diseño web.

Dejar constancia para enviar MP. Cualquier otra duda solo me escribe.

¡NO CURIOSOS!

Ver el archivo adjunto 1032877
Me interesa.. enviar información de los sitios para ver el que necesito comprar.. gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.