Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta⭐ Vendo fanpage de A 649,850 fans a 399$ usd ⭐
Autor
JorgeNegocios
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo una fanpage que con la que no tengo proyecto en mente por lo que la pongo a la venta, pago a alguien que me publica 10 posts originales todos los días para mantenerla activa pero no le tengo ningún uso a la pagina por la que la pongo en venta.
El Ad Breaks está en rojo, le subí en su tiempo unos videos los cuales moneticé, eran originales pero el algoritmo igual me baneó, nunca intenté quitarle el rojo por estar ocupado en otros proyectos pero para los que tienen experiencia en fanpages sé que la fanpage tiene bastante valor.
La estoy dando como precio final a 399$, interesado favor enviarme Mensaje Privado y cerramos trato.
Saludos
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Confirmo que cerraremos trato poe 350 usd Western Union
Última edición:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.