⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Forobetas quiero lanzar hoy esta oferta de enlaces .EDU una oferta muy especial porque como todos sabemos a google le encanta estos enlaces.. y que mejor forma que hacer algunas reseñas hacia nuestra pagina web?
Estos enlaces tienen un valor de 20$ cada uno.
En esta Oferta lo dejamos a cambio de reviews:
Si tiene el DA mas de 70 son 20$
Si tiene el DA menos de 70 15$
Estas son las listas de enlaces .EDU que tengo disponibles ahora mismo:
Esa es la lista de enlaces .EDU disponibles
El texto máximo es de 400 palabras, vosotros me dais el texto y yo me encargo de lo demás.
Si queréis que nosotros nos encarguemos del texto serian 5$ aparte del coste del enlace .EDU.
Entregando el texto que queráis poner serian:
DA mayor de 70 - 20$ Netos DA menor de 70 - 15$ Netos
Ojo: Son precios cerrados, no vendemos enlaces por grupos. Cada enlace serian 15$
No se aceptan: Warez, xxx
Última edición:
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de enlaces👨✈️
Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
No pagues por adelantado a usuarios muy nuevos ❌ , un enlace se puede eliminar pero tu dinero no regresa 🕵️♀️
Si te decides a pagar por adelantado, acuerda un porcentaje mínimo (20 o 30%) y esto después de revisar que la persona no es nueva (al menos 6 meses registrado)
Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.